resfriado bulldog frances

rambo85

resfriado bulldog frances

Nota por rambo85 » 23 Mar 2010, 11:37

Hola a todos necesito ayuda, tengo un bulldog frances de 3.5 meses, llego hace un mes a mi casa, en el viaje se debio resfriar y ese catarro ha ido a más, el caso q rambo hace unos ruidos muy fuertes, como tosiendo y alguna vez echa alguna flema (pero se las traga).
El veterinario le ha hecho radiografia y ha visto q tiene algo de moco en los pulmones, pero esq lleva ya un mes con el tratamiento y yo no veo q mejore, la verdad q el perro come y juega (no para) pero ese ruido no desapare.
Ahora esta tomando flumil, rilexine 75 y clavaseptin 250 cada 12 horas, y el ruido como ya he dicho ahi continua... a alguien le ha ocurrido algo parecido??

Muchas gracias

Loles40

Re: resfriado bulldog frances

Nota por Loles40 » 07 Abr 2010, 18:43

Hola Esther.
A mi me ha pasado algo muy parecido al tuyo. El dia 2 de Marzo me llegó mi gordita, una Bulldog Ingles, llegó tosiendo, la llevé al veterinario la puso tratamiento con antibiotico, pero al cabo de 4 dias empeoró, la hicieron radiografias y me dijo q tenia neumonia, ahí empezó el calvario, he estado desde entonces y hasta hace dos dias con dos tipos de antibiotico pinchado, dos inyecciónes al dia, a parte de bisolvon mucolitico y flumil.
Hace 3 dias la repitieron las placas, el pulmon izquierdo ya se la vé, porque lo tenia llenito de moco y el derecho aún lo tiene un poquito tocado. Ahora ya hemos dejado de pincharla y hemos pasado al antibiotico tomado, amoxicilina mas ácido clavulánico, lo mismo que uno de los antibioticos que ya inyectaban pero ahora en pastillas.
Las toses eran horribles, y los mocos... no se como no se asfixió el animal, total una calvario que espero acabe pronto porque tiene tres meses y medio y aún está sin vacunar. No te preocupes ya veras como mejorará poquito a poco es cuestion de paciencia y de darle muchos mimitos.
Espero que al menos mi respuesta te consuele un poquito porque yo todavia sigo padeciendo el que la gente que nos vende los animales nos los entreguen en malas condiciones, porque encima luego no tienes derecho a nada.
Te mando un saludo y espero que tu pequeño se recupere pronto.
Bego

Volver a Bulldog Inglés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied