A cerca del champú para el picor

Lourdes G.S.

A cerca del champú para el picor

Nota por Lourdes G.S. » 19 Feb 2008, 09:19

Luisa, si lees este mensaje me gustaria saber si el champú que me dijiste en el post de "desesperada" era especialmente para los picores. Verás, he tenido un problema, el viernes llevé a Igor al veterinario porque le habia salido un bultito en el cuerpecito, cerca de el muslo izquierdo, el no se quejaba ni nada pero cuando lo bañé se lo noté y en prevención lo llevé. El veterinario lo analizó sabiendo de antemano, por lo menos eso me dijo que no tenia importancia, efectivamente, no la tenía, era una pequeña inflamación pero mientras esperaba el resultado estuvo observando a Igor y me preguntó si se rascaba el hocico y se chupaba las patitas delanteras, yo le dije que sí que era una de las dudas que le llevaba también, me miró con preocupación y me dijo que tenía toda la pinta de estar desarrollando una alergia, le mandó antibióticos y corticoides a muy baja dosis. Empezé a darle el antibiótico y empezó a vomitar, lo llamé y he tenido que suspenderlo, tengo que llevarlo dentro de 15 días, por eso te pregunté lo del champú, porque dice que se lava las patas porque le pica.
He leido a Jesus Pastor hablando muy bien del champú de selenio de Laser y no sé cual comprarle, por lo menos para ayudarle a aliviar el picor mientras damos con la tecla.
Un beso.

Gloria M

Re: A cerca del champú para el picor

Nota por Gloria M » 19 Feb 2008, 10:36

Hola Carolina!!
Yo soy la deseperada.jejeje
El champú va muy bien, al menos Dino esta mejorando mucho, pero claro...yo no se decirte si eso sirve para todos los picores...creo que eso va bien para todo.jeje
Lo que si te recomendaría es que tuvieras cuidado con los corticoides, pq es lo primero que mandan todos los vetes y no es lo más aconsejable, bajan las defensas, enmascaran posibles problemas...en fin...De todos modos no se como está tu perro con lo cual tampoco se.
Otra cosa que veo es que 15 días para una posible alergia es mucho (bajo mi criterio), en 15 días pueden aumentar mucho las cosas...(aunque claro con corticoides no creo) ¿Te ha dicho que le va a hacer pruebas de alergia o que? es que a mi me dijeron con Dino que tendría una alergia a los ácaros y que habría que darle corticoides cuando tuviera crisis y ya esta. Me fui a otro vete, pq ella que sabe si es alergico a los ácaros o no sin pruebas ni preguntas ni nada...¿supone o qué?
De todos modos este tema creo que cada uno dice una cosa...yo no pretendo asustarte, eh? que parece que te lo pongo todo muy negro...
¿Cómo tiene los oídos Igor? es importante para saber si sus picores vienen por malassezia. Es que con el rollo d Dino me empapé bien de todo...
Pero que te digo que no te asustes pq si has leído el post desesperada verás que cogido a tiempo se soluciona bien. Y que incluso puede ser puntual y no por alergia.
Un besito y sigue contando para ver que tal va todo.

margarita66

Nota por margarita66 » 19 Feb 2008, 11:21

Hola Carolina, si quieres saber sobre el champú de Selenio recomendado por Jesus Pastor escribe a Phillip Gallardo a esta direccion.

él te explicará todo sobre el producto,y si te interesa se lo compras a él.
Un saludo

margarita66

Nota por margarita66 » 19 Feb 2008, 11:21

Hola Carolina, si quieres saber sobre el champú de Selenio recomendado por Jesus Pastor escribe a Phillip Gallardo a esta direccion.

él te explicará todo sobre el producto,y si te interesa se lo compras a él.
Un saludo

Gloria M

Nota por Gloria M » 19 Feb 2008, 16:40

Carolina, el champú que yo te hable es el que te cuenta Margarita, el de Luisa no se como va pq no lo he utilizado.
Un beso.

Lourdes G.S.

Nota por Lourdes G.S. » 20 Feb 2008, 09:35

Gracias Gloria por tu interés.
Con respecto a lo de los corticoides tardé dos dias en darselo ya que me dába mucho miedo, pero al final como el antibiotico le sentaba mal, se lo dí, porque claro siempre te queda la duda, ¿y si no se lo doy y empeora?, así que decidí darselo. El tratamiento son 5 dias 1/2 c/12 h., 5 dias 1/2 por las mañanas y 5 dias 1/4 por las mañanas, el día que haga 16 lo tengo que volver a llevar.
Sinceramente te digo que sin querer ofender a ningún profesional, se toman muy a la ligera eso de decirte, "puede que sea.....", creo que que sería mejor decir "vamos a ir descartando.....", yá que primero te preocupan y después si no es, el mal rato yá lo has pasado y tu pobrecito a estado con un tratamiento a lo mejor sin tenerlo que estar y yá digo de antemano que no se moleste nadie por lo que digo, pero quiero tanto a Igor....., cuando llegé a casa, contándolo me dí un lote de llorar...., mi niño.....
Las pruebas que le hizo, fué con un cristalito de esos que se usan para ver en los microscopios, y luego con un bastoncito le dió entre los deditos y lo analizó con un líquido, al parecer había indicios.
Los oidos los tenía bien.
Ayer me llevé toda la tarde buscando en herboristerias lo del arbol del té, en tiendas, champús contra los picores, pero ante la duda no he comprado nada. Voy a ver lo que me ha dicho Margarita y yá os cuento.
Un beso.

Lourdes G.S.

Nota por Lourdes G.S. » 20 Feb 2008, 09:39

Gracias Margarita, ahora mismo me pongo en contacto con la dirección que me has remitido.
Un beso y yá te cuento.

Gloria M

Nota por Gloria M » 20 Feb 2008, 10:24

De nada Carolina, te entiendo perfectamente, pq ya te digo, he pasado por varios veterinarios con el tema de Dino y es lo que tu dices, a veces se toman las cosas a la ligera, se medican y quizá al final no sea necesario.
El champú va muy bien, a mi aun no me ha llegado, pero mientras le he echado el de la farmacia (bioselinium) el problema es que se ponen rosas. A ver si me llega ya...si tienes duda en como usarlo me lo dices y te ayudo. Yo tengo el teléfono de ese chico del champú, en el post de desesperada creo que está, sino pídemelo y te lo paso. Creo que es más fácil, ¿no? De todos modos llámalo a partir de hoy a medio día pq el chico está en Italia hasta entonces (es que hablé hace poco con él y me lo dijo)
Si las patas las tiene regular (de picores y demás) echale fungosol (entre las almoadillas...) viene muy bien tb.
Yo el aceite de árbol de té verde no lo encontré, pero usé aloe vera (fue bien, dificil de echar con los pelos, pero bien)
Tienes razón, se pasa muy mal. Yo tb me arte de llorar pq no sabes muy bien que le pasa, sólo lo ves rasca que te rasca y no te dan solución (sólo pastillas...), pero bueno...con paciencia, un buen vete y la ayuda de Jesús y el foro, creo que todo saldrá bien.
Un besazo y ánimo. No dudes en preguntarme lo que quieras y no dejes de contar que tal va todo.

Lourdes G.S.

Nota por Lourdes G.S. » 21 Feb 2008, 14:05

Hola Gloria, ¿tú has probado el champú "dermocanis", en tiendas de mascotas?. Hoy me lo han recomendado, pero hasta que no tenga claro las cosas no le voy a poner nada más, ¿tú sabes si ese tiñe el pelo?, me han dicho en la tienda que es muy bueno.
Te he puesto otro post con respecto al telefono que te pedí. Gracias de todas formas. Un beso.

Gloria M

Nota por Gloria M » 21 Feb 2008, 16:07

Dermocanis? ¿Qué tiene? no lo he usado ni oído nunca.
¿Quién te lo ha recomendado?
Un beso.

Siguiente

Volver a West Highland White Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied