mi american tiene tos

mmdiaz

mi american tiene tos

Nota por mmdiaz » 15 May 2009, 21:33

Hola a todos, por favor necesito que me ayudeis, tengo un american de 2 meses y medio, es muy bueno y se porta genial, hace caso en todo; pero nuestro problema es que tiene mucha tos, le hemos llevado al veterinario y nos dio un jarabe, pero no se le quitaba, le volvimos a llevar y nos dijo que le diesemos amoxicilina 250 mg y flumil 2%....parece que le va mejor, pero sigue tosiendo mucho y echa flemas, las heces las hace bien pero al final aparecen envueltas en mocos y un poco de sangre al final, el perro juega mucho y hace vida normal, como si nada, pero tose mucho y lo pasa el mal y nosotros peor de verle, es como si se ahogase hasta que echa la flemita, a veces con mocos, le hemos puesto el termómetro y tiene 38 de fiebre, pero el como si nada, hace vida normal, espero que me digais algo.
Un Saludo
Gracias

juanjiko

Re: mi american tiene tos

Nota por juanjiko » 18 May 2009, 13:59

por lo que explicas parece un resfriado, y la tos esta dando un poco por saco, la amoxicilina es un antibiotico que le ira bien para infección, con el tratamiento que le das los mocos desaparaceran, pero la tos nose, no te preocupes, hay veces que dura mucho la tos, ami me ha pasado, o incluso ha podidos cojer la tos de las perreras, que es una enfermedad bastante contagiosa entre perros, ami amstaff le paso y also 6 meses o incluso un poquito mas le desaparecio, da lastima verlos asi pero no puedes hacerle mas, yo en la herboleria compre un jarabe llamado drosinula que en casos de garraspera se lo doy, y les va muy bien para la resequedad de garganta, espero haberte ayudado y suerte con tu peque-

mmdiaz

Nota por mmdiaz » 18 May 2009, 14:20

Muchas gracias Juanjo, seguimos con el tratamiento, pero es lo que tu dices que el lo pasa mal y nosotros tb por oirle, lo unico que nos ha dicho el veterinario es que mientras esté igual no puede ponerle vacunas...pero bueno esperaremos...de todos modos quiero llevarle esta tarde a ver q nos comenta, y si tiene toda la pinta de tener "tos de las perreras". muchas gracias otra vez.
Saludos

juanjiko

Nota por juanjiko » 18 May 2009, 16:56

ah mar que se me olvido decirte que la temperatura para tu cachorro es normal no te asustes, que aveces pasa en gente novata, los perros ya tiene un grado mas que nosotros mas o menos, y los cachorros todavia tiene un grado mas como los bebes.

Volver a American Staffordshire Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied