veneno para perros

Ivan_Madrid

veneno para perros

Nota por Ivan_Madrid » 21 Sep 2007, 07:28

Hola a todos :) buenos dias, bueno queria comentaros una cosilla que me a llamado la atencion y me a dado asco..de algunas personas que andan sueltas por la vida... Bueno aun me faltan 3 dias para tener mi amstaff.. y en mi calle ai 3 perros de este tipo sin incluir al mio..todos machos y la verdad:S soi amigo de los dueños e incluso paseé con ellos ace meses para saber mas del perro, bueno pues se llevan fenomenal los 3 parece com osi fueran hermanos los perros jaja.

y aqui viene lo que os queria comentar.. pues ai una "señora" por llamarla de algun modo que no los puede ni ver llegando a tirarlos objetos desde la ventana... bueno pues ayer me llego esta mujer a casa alteradisima diciendo... "mañana me presento en comisaria a denunciarte porque te vas a comprar un perro que puede matar a mis hijos y ya son demasiados en esta calle como para que lleges tu y te compres otro, tu que pasa que tienes algo contra mi o estais todos conpinchadospara joderme" en fin.... sin comentarios me denuncia por "comprarme un perro que por su fisico no la gusta" bueno pues acabo de salir a la calle a sakar a mi perrita "9 años, sin raza" y esta tooooooda la parte derecha de la acera (es una calle larga y la parte derecha es la que da a las viviendas de los que tienen amstaff) pues llena de una hilera de polvo amarillo, veneno para perros.. y la verdad a falta de 3 dias no me gustaria que mi perro muriese envenenado:S asique nose:S sabeis si se puede ace algo? dadme vuestra opinion.

losiento por enrollarmee... enserio pero me parece un tema serio y grave :S agradeceria que al menos lo leyeseis y me dierais opinion perro de buen royo.

muchisimas gracias a todos :) ya dare noticias de mi perrito cuando llege a casa :) un abrazo.

Ivan_Madrid

Re: veneno para perros

Nota por Ivan_Madrid » 21 Sep 2007, 07:59

Por cierto aprovecho la oportunidad para decir que agradezco mucho la existencia de este foro, leyendo posts estoy aprendiendo muchas cosas que desconocia y son verdaderamoente útiles :)

Lauseoane

Nota por Lauseoane » 21 Sep 2007, 09:34

Buenos días:

IVAN.: "Legalmente" no se que puedes hacer la verdad... Pero llamar a un centro hospitalario especializado en enfermos mentales, para que se lleven a esta "señora" a pasar unas laaaaaaarrrgggggaaaas vacaciones, seria una muy buena idea, no??? jajajaja

Mira lo cierto, es que personalmente, hablaría con los otros 3 dueños, y nos presentaríamos en la policia local de vuestro lugar de residencia para exponer el caso. Al fín y al cabo los cuerpos de orden público estan para atender las quejas de los ciudadanos, tanto las de la "señora" como las vuestras. Además es una manera de curarme en salud, por que si el día de mañana esta "señora" os busca la vuelta, por lo menos ya habra precedentes....

De todos modos, lo más lógico y razonable, es que cuando tengas que salir a la calle, no lleves a tu peludete por ese trozo....

Y como yo soy un poco "cañera", a la "señora" por Navidades le llevaría un bonito regalo, asi como que.... un bozal homologado con el nombre de dicha "señora" impreso!!!

Y tranquilo no te haces pesado, a los demás propietarios de supuestos p.p.p, nos gusta ver que lo chicos jovenes os preocupais de verdad por saber sobre la raza y demás....

Haayyy Ivan, ojala hubiesen más chicos "preocupados" como tú por hacer bien las cosas... Te felicito!!!!

Para lo que necesites, estamos por aqui...

Besos y Lamentones.

LAURA & JUDAS

joseangelz

Nota por joseangelz » 21 Sep 2007, 15:14

Iva, ese polvo amarillo que comentas lo mas seguro es que sea azufre, se suele (solia) echar en esquinas y similares para evitar que los perros orinaran en ellas.
No obstante deberias ponerlo en conocimiento de las autoridades sanitarias de tu localidad, que tomaran una muestra y ellos decidieran, no se si está prohibido a dia de hoy pero porsi, aparte de los perros imagina un niño llevandose eso a la boca.

Por lo demas ni caso, de gente asi ni preocuparse, tu ten todos los papeles necesarios, lleva al perro correctamente y fuera, si la mujer tiene problemas de "salud" que se tome una valeriana, si es cansina y tienes ganas de historias pues juzgado por acoso, aunque como decia mi abuelo vale mas un mal arreglo nque un buen pleito.

Saludos y ya nos contaras que tal te va con el cachorrin.

Jose.

Ivan_Madrid

Nota por Ivan_Madrid » 22 Sep 2007, 04:47

Bueno al sacarle con bozal y correal n ocreo que le pase nada.... pero no me parece bien lo que hace. mo creo que la denuncie jaja es buscar problemas es la tipica vecina problematica capaz de ponerte 800 denuncias en un solo dia jaja asique paso de lo que diga.

Ahora tengo otro problemilla... tengo una perrita "sin raza"asi parecida al "perro salchicha" pero cn mas pelo jaja y tiene ya 10 años...y la han diagnosticado 2 tumores... me comento lo de sacrificarla pero la perra duraria al menos 2 años mas y no pienso sacrificarla hasta que crea que esta sufriendo :S.

bueno mi pregunta es que si cuando mi caxorro de amstaff llege a casa podria hacer algo a la perra o si podria evitar enfrentamientos en un futuro socializandolos...tened en cuenta que la perra es y ha sido siempre "la dueña de la casa" y es algo gruñona con los cachorros. ¿que me aconsejariais para poder criar al amstaff junto con ella?
Contestadme porfavor.

saludos

mangydoll

Nota por mangydoll » 22 Sep 2007, 22:51

mi experiencia personal,lo principal es que ella no sienta celos si no vera al cachorro como competencia deja que sea ella la que lleve las riendas,ponle la correa y deja que le huela es primordial no forzar la situacion,ya veras como ella lo acepta sin problemas tu ten ojo por que los cachorros son unos juguetones de mucho cuidado asi que va aquerer fiestas todo el dia..

no te preocupes que el perrito por cierto como se va a llamar enseguida aprendera quien manda en casa..jejeje me alegro de saber que todavia hay personas que quieren tanto a sus mascotas y no las abandonan en lo peor,quiero fotos pronto de tu familia

Ivan_Madrid

Nota por Ivan_Madrid » 23 Sep 2007, 02:22

Hola Paula :) gracias por los consejos, haré todo lo que me sea posible jaja el perrito se va a llamar "Dante" y claro que subire fotos jaja en cuanto lo tenga el lunes pero no estara muy fotogenico el pobrecillo recien llegado a casa, tambien espero con mucha suerte poder enseñaros fotos del cachorro jugando con la perrita como si se conocieran de toda la vida jaja.

Saludos y.... Os tendré informados de Dantecillo jaja

mapashito

Nota por mapashito » 24 Sep 2007, 09:06

Iván, no te preocupes, lo que te han dicho pero sin correa, ya que eso puede provocar tensiones. Lo importante es que no se sienta desatendida por la llegada del cachorro, lo demás vendrá rodado, los cachorros de Amstaff son muy simpáticos, cuando se empeñan en caer bien lo consiguen, aunque les cueste algún mordisco por pesados. La perra irá poniéndole unos límites y le enseñará a respetar.

Respecto a la vecina desquiciada, yo la informaría de que no puede denunciarte por nada y que no haces nada malo. No vale la pena que le expliques que tu perro no es un cocodrilo, a ese tipo de personas no les entra en la cabeza eso. Y puedes decirle que si pone veneno en la calle la puedes denunciar con motivo.
Esto es un consejo, aunque en la práctica yo sería un poco más explícito con ella...

cuatrocorreas

Nota por cuatrocorreas » 24 Sep 2007, 12:53

hola ivan pues te digo lo que hizo yo,tengoun sharpei y hace 2 meses casi cogi una perrita pues pra presentralos mi novio se quedo con la perrita en el garaje y yo sibu q por el sahrpei les presentamos en el garaje por eso de que la oliera suelto y desde el principio se han llevado genial, y lo del polvo amarillo sera azufre pq el veneno lo es para todos y los niños tb pueden agacharse a chupar el veneno

Ivan_Madrid

Nota por Ivan_Madrid » 24 Sep 2007, 22:05

Gracias a todos por los consejos, haré eso, dejarlos que se huelan pero vigilándolos de cerca porque la perra es casi casi seguro que le va a morder y al ser su primer dia en la casa...no creo que sea muy bueno eso jaja. También me han comentado lo de tirarlos la pelota a los 2 para que la cojan, al principio sujetando a uno y luego a otro y un tiempo despues dejando a los 2 que vayan juntos a por ella, jugaré con los 2 juntos y aver si se acostumbran.La comida..papel de periódico y cama... de momento en habitaciones separadas para que no tengan celos uno de otro.. y al sacarlos pues intentaré que sea juntos..quien sabe.. lo mismo la perrita que esta algo tristona con los bultos que la han salido.. se alegra un monton de tener un nuevo compañero de juegos jaja, espero que todo vaya bien.

Saludos a todos y gracias por los consejos ;)

Siguiente

Volver a American Staffordshire Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied