encefalopatia hepatica

rolu

encefalopatia hepatica

Nota por rolu » 12 Jul 2008, 14:47

Hola no se si recodais el tema de jara que estaba malita,estuvo ingresada unos dias me dijo el vete que tenia algun problema cerebral,pero que no sabian de donde venia,en fin que ella estaba con altibajos,y yo pasando unos dias que no quiero ni recordar...bueno le pusieron un tratamiento,zentonil 100,luminaletas,y duphalar.asi se ha llevado un mes,y ella pues cada vez mejor gracias a Dios.ayer teniamos revisión en el vete y la ha visto muy bien,entonces empezamos a quitar medicación (uff me da un miedo) quitamos la luminaletas ya que el vete cree que todo el problema le viene del higado osea que lo que creen que tiene es una encefalopatia hepatica,(al menos ya sabemos el diagnostico que antes ni lo sabian)Me gustaria saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema consu perrit@ gracias

soleru

Re: encefalopatia hepatica

Nota por soleru » 13 Jul 2008, 15:49

¡Hola! He leído en los foros cuadros parecidos a los de tu perrita causados por un "Shunt hepático". Habla con tu vete sobre el tema. Algunos casos se pueden operar con buenos resultados.
Te pongo un enlace donde habla sobre la enfermedad:

<>

Espero que todo vaya bien y se recupere pronto.

Sole.

rolu

Re: encefalopatia hepatica

Nota por rolu » 13 Jul 2008, 21:14

gracias sole

Andypit

Encefalopatia hepatica

Nota por Andypit » 23 Ago 2008, 20:07

Hola, necesito ayuda, tengo una perra cocker con encefalopatía hepática, empezó con convulsiones y luego de examenes de sangre le detectaron dicha
enfermedad. La veo muy mal, gira solo para el lado izquierdo, tiembla y esta ciega. Los medicamento que está tomando son tonanvit, lactulón, farmaconal y
clavamox. Por favor ayudaaa!! Gracias!!

rolu

Re: Encefalopatia hepatica

Nota por rolu » 23 Ago 2008, 20:12

hola noelia mira trankila,te dejo mi correo agregame y si quieres hablamos rolu_190305@hotmail.com

Volver a Yorkshire Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied