Es buena la zanahoria?

msalgad

Es buena la zanahoria?

Nota por msalgad » 27 Abr 2006, 07:00

Hola a todas,

Se me ha presentado una duda, cosas de madrastra primeriza....

La cuestión es que mi madre, que como sabeis tiene a lulú feliz en la playita, me esta preguntando si la puede dar zanahoria. Yo la tengo dicha que no le de nada que no sea su pienso para que no se acostumbre a la comida humana y luego no haya marcha atras... El otro dia, como no me hace ni caso jejejeje, le dio un chachito de zanahoria para ver lo que hacia y la tia se la zampo que da gusto, entonces ha empezado a darle mas cositas como, manzana, melon....siempre le da frutitas (de momento no le ha dado ningún bocata de chorizo jejeje).
Yo he supuesto que no tiene que ser demasiado malo ya que en realidad son frutas y si son buenas para nosotros tambien para ellos.
Tambien la ha acostumbrada a que todas las noches rebañe el yogur que se come, no come mucho, imaginaros lo que queda cuando te terminas el yogur!!!
Puede seguir dandole estos "caprichos"? o me aconsejais que es mejor que no la acostumbre a esto?

Mil gracias!!! no os imaginais lo que estoy aprendiendo!!! Mi madre, según la voy diciendo lo que voy aprendiendo aqui se queda alucinada, me dice que me estoy volviendo una experta!!! jejejeje y es que con vosotros esto es un pozo de sabiduria!!!

Besines

LULUCITA

Re: Es buena la zanahoria?

Nota por LULUCITA » 27 Abr 2006, 08:12

yo al mio le doy alimentacion mixta, natural y pienso, pq paso a veces casi 2 dias fuera de casa y no puedo estar pendiente ese tiempo de si le dan bien su racion o no, asi q la manzana y la zanahoria como le gusta mucho se la doy de premio cuando hace lo q le mando, asi no tengo q usar galletitas para perro, y de momento le sienta muy bien, ademas de ayudarle con la limpieza de los dientes al masticarlos.
lo q si he oido es q la zanahoria les hace q el pelo se les aclare mas...es eso cierto??

xirita

Nota por xirita » 27 Abr 2006, 08:33

Marta mis perros comen diariamente zanahoria, judias verdes, arroz, pasta y pollo o vaca cocido un poco.
Yo tqambien les doy comida misxta. Bueno les doy comida natural, que pas eso es natural y si se quedan con hambre ahí tienen pienso. Embutidos nada y menos el chorizo, ehhhh¡ si acaso se pone caprichoso jamon cocido y si es muy pequeño un poco de lacteo en forma de petisuit o yogur tampoco es malo.
Si pesa poco le puedes dar un petisuit. Me parece que Jesus Montero aconseja uno al dia en cachorros.
Mirare en su web y si quieres te ponemos su Menu.
Saludos,
P

dunamagui

Nota por dunamagui » 27 Abr 2006, 08:36

a Duna le gusta mucho la zanahoria, aunque tampoco la come siempre...¿Se aclara el pelo? Pues como sea así, Duna se va a quedar completamente blanca, jajajajja
Un besito

carol y fiona

Nota por carol y fiona » 27 Abr 2006, 12:06

A fiona tambien le gusta mucho la zanahoria, en cuanto me ve pelar alguna, se vuelve loca.

ochasserot

Nota por ochasserot » 27 Abr 2006, 14:02

La zanahoria y la manzana son muy buenas, las frutas que dicen los expertos que no les sienta muy bien son los citricos, asi que naranjas y demas nada de nada.
Besitos

Mailin

Nota por Mailin » 27 Abr 2006, 14:25

No creo que sea mala, a mi Shiro le encanta y ya llevo mas de un año dandosela y no le ha pasado nada, jejejejeje, aqui tambien le damos los restos de yhogur, queso de burgos, trocitos de pas duro y patata cruda(que le encanta), de momento no se a puesto malito nunca y ya tiene mas de año y medio.
Deja que tu madre le de el capricho de la manzana y la zanahoria, me parece que ese capricho es de las dos, el perrito disfruta cuando se lo come y tu madre cuando se la da y ve comerselo con tanto gusto.

Besos.
M.J y Shiro

cecilia62

Nota por cecilia62 » 28 Abr 2006, 01:00

Pues a mi perro yo le doy toda clase de frutas y le encantan y nunca se ha puesto malito, manzana, pera, plátano, etc. etc. y he leido en vuestros mensajes que los cítricos no, pues Queco solamente con verme con una naranja en la mano no me pide, me exige, y viendo como la estoy pelando se desespera para que le de. Yo creo que frutas, observándolos si le van bien o no se les puede dar lo que se quiera. Queco hasta lechuga y tomate.

dunamagui

Nota por dunamagui » 28 Abr 2006, 07:56

Oye, Maria Jesús, no se donde leí que la patata cruda ni en pintura que tenía mucho almidón que es muy malo para ellos. No me acuerdo quien me lo dijo o dónde lo leí, pero me dijeron que patata solo cocida...Ten cuidado, aunque las cosas no le sienten mal en primer momento, a la larga les puede ocasionar problemas muy graves. A un compañero mio, el perro estaba perfecto y en un fin de semana se le murió, debido a la alimentación que había llevado hasta el momento, le había generado una pancreatitis. (Imagino que le habían dado muchas grasas...).
Lo dicho cuidadín...
Un beso

Lady_Ana

Nota por Lady_Ana » 28 Abr 2006, 08:55

Es cierto lo que dice Carol, hace tres dias pasé por el foro de alimentación para una consulta y efectivamente, en uno de los post, leí que la patata mal.
Las palabras con las que se referían a eso: "todos creemos que la patata no tiene nada...pero es tóxica para ellos".

Siguiente

Volver a Yorkshire Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied