orejas caidas de mi yorkshire

lilita

orejas caidas de mi yorkshire

Nota por lilita » 02 Ene 2004, 01:24

hola esta es la primera vez que escribo ya que acabo de comprarme un shorkshire de dos meses, y queria preguntarles cuando deberian pararseles las orejas ya que aun las tiene muy caidas, espero sus respuestas
muchas gracias

_Luna_

Re: orejas caidas de mi yorkshire

Nota por _Luna_ » 02 Ene 2004, 06:52

Hola Magali:
¡Bienvenida al foro!, yo tambien acabo de comprarme un yorki y ahora el dia siete hace los dos meses. Siento no poder responderte sobre cuando tendria que levantar las orejas, lo que si te digo es que mi perrita tambien las tiene caidas aún, de todos modos estaré super atenta a ver que te responden ya que a mi me vendrá tambien genial ver que dicen los expertos.
Hasta pronto.

samuelcapitan

Nota por samuelcapitan » 02 Ene 2004, 07:45

No hay una edad fija para que un yorki levante las orejas porque depende del tamaño que tendra de adulto el perro.
Un yorki que este pasado de peso cuando sea adulto, es posible que no levante nunca las orejas porque sus orejan pesaran demasiado.
Si el yorki es un yorki quiere decir que su tamaño y peso sera de adulto sobre los 3300 gramos o menos de peso, de adulto tiene mas posibilidades de levantarlas que un perro de 5 kilos.
Se puede ayudar a que levante las orejas antes si se le recorta todo el pelo de las orejas asi pesaran menos.
Pero si el perro es un yorki normal tardara mas o menos pero las tendra tiesas en el futuro.
Las orejas las levantan decachorro pero se suelen caer cuando cambian los dientes de leche pero luego las levantan otra vez para dejarlas tiesas para siempre, pero no en todos los perros es igual algunos no las levantan hasta que no empiezan a tirar los dientes de leche.

_Eva_

Nota por _Eva_ » 02 Ene 2004, 08:23

Hola Magali. Te doy la bienvenida a este foro.....Sobre los tres meses se le suben las orejitas y si está bien alimentado y sobre todo tiene el calcio necesario en su cuerpecito aunque te exe los dientes no se le tiene pq bajar ( te lo digo por experiencia , he tenido 4 yorshire terrier y asi me ha pasado) Si su alimentación es completa auqnue le salgan los dientecitos nuevos, no se le tiene pq caer. Te mando un besote y pedorretas a tu nuevo miembro de la familia.. :o)

Tifa

Nota por Tifa » 02 Ene 2004, 14:55

Hola Magali y bienvenida, es muy importante lo de cortar el pelo de las orejas cuando son cachorritos, cortale todo lo que puedas y no te preocupes cuando ya las levante le podras dejar el pelo de las orejas más normal. Bueno ya nos presentaras a tu nuevo compi, y pon alguna foto para que le conozcamos
Un saludo
Tere

Maype

Nota por Maype » 02 Ene 2004, 21:01

Estan monisimos con las orejitas bien rapaditas y las levantan con muchisima mas facilidad, por lo tanto hazlo, le ayudarás mucho a levantarlas. No te obsesiones si no lo hace pronto, ya ves que algunos las levantan cerca de los 4 meses y otros ya con dos meses llegan a casa con las orejitas bien tiesecitas. Milla, cuando la compré, ya tenia las orejas levantadas. La verdad es que no lo tiene dificil pues las tiene mas bien pequeñas. Sin embargo con el cambio de dientes se le empezaron a caer alternativamente una u otra y finalmente las vuelve a tener levantadas, eso si llevandolas bien rapaditas como te digo. Pruébalo.
Maype

Maype

Nota por Maype » 02 Ene 2004, 21:17

Desde luego ,Ana, cualquiera de nuestros peques es precioso pero si se puede conseguir que levante las orejitas mejor, ya no por que esten mas guapos, sino por que es mejor para prevenir posibles infecciones de oidos o la instalacion de parasitos, ya que al tener menos ventilacion del oído la posibilidad es mucho mayor. Por eso, yo aconsejo, que si no se atreve alguien a raparle las orejitas a su peque , que lo lleve a una pelu de confianza que se lo hagan o incluso al mismo veterinario. A mi de cachorrita Milla se lo hacia él sin yo pedirselo.Luego yo, que no soy muy habilidosa no se lo se hacer tan bien como quisiera y por eso la llevo a la pelu cada vez que veo que lo necesita. Solo de orejas y uñas cobran bien poquito. Animo y a ponerlo guapo!!!

nuri1910

Nota por nuri1910 » 03 Ene 2004, 21:01

HOla, soy nueva en este foro, y al igual que magabi tengo una yorkshire de dos mesecitos, y estoy preocupada porque lo curiosos es que sólo tiene levantada una orejita, la otra no. Es esto normal? Qué me aconsejáis por favor?
Espero que me ayudéis porque estoy realmente preocupada.
Una saludito a todos.

yelene

Nota por yelene » 03 Ene 2004, 21:28

¡Hola Nuri! Ante todo bienvenida al foro, te va a encantar estar aquí porque hay gente estupenda a la que le encanta ayudar y compartir experiencias.
Con lo que cuentas de tu yorki de dos mesecitos, deberías estar contenta, porque si tiene una orejita levantada va fenomenal, así que antes de lo que piensas tendrá levantadas las dos, aunque todavía es muy chiquitín. Yo tengo una perrita, Vicky, que cuando llegó a casa sin hacer los dos meses, llegó con las dos orejitas caidas, al hacer los dos meses y medio levantó una, y para los 3 meses levantó la otra, aunque hay perritos que tardan bastante más en levantarlas, así que no te preocupes, sino todo lo contrario. Mi perrita Vicky tiene un album de fotos en la primera página, se llama, Album de Vicky, si te acercas a mirarlo verás el proceso que te cuento, pues tiene una foto con las orejitas caidas, la siguiente con una levantada y ya para los 3 meses con las dos tiesecitas.
Un abrazo y hasta pronto. Marian.

maricarmen

Nota por maricarmen » 07 Ene 2004, 09:49

hola con 2 meses tiene ya q dar sintomas de levantarlas y pelales las orejitas el pici como 2 deditos cada 2 dias y rufino a mi goomy y willard no seles bajaron cuando seles caen los dientes y ami daisy como ni las tiene lebantadas ni acachadas q estan amedias eso si no le des calcio para nada eh q tu yorki te seara mas alto eso mea pasado con mi daisy es mas alta por el calcio estimula el hueso y lo hace crecer y no levanta las orejas las pastillas de cartilago de aleta de tiburon si es buena pregunta a tu veterinarip y rapa el pico dia si y dia no el peso del pelo inpide q las levante y a ti nuria mi willard estaba con una levantada y otra acachada con 2 meses y al medio mes mas la levanto las 2 asi q para ti tambien tramquila y rapa las puntas no lo descuideis q sino se caen del peso

Siguiente

Volver a Yorkshire Terrier
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied