entrenamiento fisico

yony

entrenamiento fisico

Nota por yony » 17 Jul 2002, 18:08

Tengo un ROTTWEILER MEJICANO (criadero rottbesten)quisiera asesoramiento sobre como ejercitar a mi perro para aumentar la masa muscular en el pecho y en las extremidades. Mi perro tiene 1año y una semana.

Rotti

Re: entrenamiento fisico

Nota por Rotti » 21 Jul 2002, 15:10

Amigo Leonidas, tu quieres aumentar su masa muscular en pecho y extremidades posteriotres, (riñones y muslos), ponle un arnés y con el atado con una cuerda o correa de unos dos metros o metro y medio, hazle tirar de ti, sobre todo en cuestas, ya veras como en pocos meses tu perro ha cogido masa muscular y fuerza que es en definitiva de lo que setrata, este ejercicio se suele hacer sobre tres cuartos de hora o una hora diaria mas o menos, tampoco combiene sobre cargarlo con este esfuerzo mucho.
Espero poder haberte ayudado un saludo muy fuerte.
Desde Madrid (España).

Rotti

monabe

Re: entrenamiento fisico

Nota por monabe » 03 Oct 2002, 17:39

Leonidas, ni se te ocurra hacerle esfuerzos con extras (pesos, arrastres etc), tu perro es un cachorro y hasta que no tenga 3-4 años no cogera la musculatura que tu le quieres ver. Ten en cuenta que es un cachorro y los tendones, musculos y articulaciones son debiles, como jovencito que es. Dale bien de comer, vigilando unas buenas heces, y hazle correr solo para ejercitarlo, y a partir de los 2.5 años puedes forzarlo mas, en el sentido de entreno. Su corazon y demas extremidades son debiles aun. Un saludo

Volver a Rottweiler
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied