A MI CACHORRITA LE VA A BAJAR LA REGLA ¡AYUDA!

Gonita

Re: A MI CACHORRITA LE VA A BAJAR LA REGLA ¡AYUDA!

Nota por Gonita » 13 Dic 2005, 11:18

HOLA JAVIER; QUE GUSTO ME DÀ SABER DE TÌ, PERO NO ME DA NADA DE GUSTO SABER QUE VILMA ESTA PEOR, POBRECITA PRINCESITA, OYE ESTOY PENSANDO QUE ALOMEJOR LO QUE TE CONVIENE ES QUE CUANDO LA OPEREN DE LA DISPLASIA EN ESA MISMA OPERACIÒN LE QUITEN LA MATRIZ, NO ?, PARA QUE VILMA NO SUFRA DOS INTERVENCIONES, HE ESTADO PENSANDO EN USTEDES TODA LA SEMANA, ASI QUE NOS TELEPATEAMOS; TE QUERÌA PREGUNTAR COMO IBA VILMA Y PARA CUANDO TENIAS PENSADO OPERARLA, PARA REZAR POR ELLA.
A MI "GONITA" TAMBIEN LE BAJO LA REGLA Y PARA COLMO DE MALES TIENE MALA LA MANITA DELANTERA, NO SE COMO SE LASTIMO, EN FIN, YA SABES LO MISMO, EL VETERINARIO, SUS MEDICAMENTOS, ETC. Y APARTE ESTÀ SUPER DECAIDA TODO EL DIA ESTA ACOSTADA, DICE EL VET QUE SEGURAMENTE ES POR LA REGLA. ESPERO QUE ASI SEA, PERO EN FIN, TE TENDRÈ INFORMADO. PORFAVOR DALE UN BESO A ALICIA Y UN LENGUETAZO ENORME A "VILMA" AH¡¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES, QUE DIOS LOS BENGIGA

Gonita

Nota por Gonita » 13 Dic 2005, 11:18

HOLA JAVIER; QUE GUSTO ME DÀ SABER DE TÌ, PERO NO ME DA NADA DE GUSTO SABER QUE VILMA ESTA PEOR, POBRECITA PRINCESITA, OYE ESTOY PENSANDO QUE ALOMEJOR LO QUE TE CONVIENE ES QUE CUANDO LA OPEREN DE LA DISPLASIA EN ESA MISMA OPERACIÒN LE QUITEN LA MATRIZ, NO ?, PARA QUE VILMA NO SUFRA DOS INTERVENCIONES, HE ESTADO PENSANDO EN USTEDES TODA LA SEMANA, ASI QUE NOS TELEPATEAMOS; TE QUERÌA PREGUNTAR COMO IBA VILMA Y PARA CUANDO TENIAS PENSADO OPERARLA, PARA REZAR POR ELLA.
A MI "GONITA" TAMBIEN LE BAJO LA REGLA Y PARA COLMO DE MALES TIENE MALA LA MANITA DELANTERA, NO SE COMO SE LASTIMO, EN FIN, YA SABES LO MISMO, EL VETERINARIO, SUS MEDICAMENTOS, ETC. Y APARTE ESTÀ SUPER DECAIDA TODO EL DIA ESTA ACOSTADA, DICE EL VET QUE SEGURAMENTE ES POR LA REGLA. ESPERO QUE ASI SEA, PERO EN FIN, TE TENDRÈ INFORMADO. PORFAVOR DALE UN BESO A ALICIA Y UN LENGUETAZO ENORME A "VILMA" AH¡¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES, QUE DIOS LOS BENGIGA

charkos

Nota por charkos » 16 Dic 2005, 05:18

Hola Victoria. ¿Cuanto le ha durado el celo a Gona? Te lo digo porque a Vilma con su celo ha estado sangrando, luego dejó de sangrar unos dias y ahora ha vuelto a sangrar ¿Es eso normal? Lo que pero llevo es que yo vivo en una urbanizacion con fincas grandes y hay algunos perros sueltos que se tiran todo el día al lado de mi valla donde está la perrera de Vilma y ladran, lloran, gimen, aullan....... se tiran contra la valla y no me dejan dormir. Lo que quiero sabes es cuando terminará con el celo.
Respecto a lo de esterilizarla, ya esta todo pensado. La vamos a esterilizar dentro de poco por que nos dijo el veterinario que esperaramos a su primer celo y luego la operaramos. El motivo creo que es algo del calcio en los huesos o algo así, no se.
Imaginate que la montara algun perro..... su cadera apenas soporta su propio peso. No quiero pensar que pasaría si se le subiera un perro encima. ¿Y si se quedara preñada? fatal, encima de esterilizarla, le tendriamos que precticar un aborto ya que la displasia es hereditaria y no quiero perpetuar la enfermedad.
Particularmente pienso que debería estar prohibido que la gente que tenga perros displasicos los haga criar y por ende hacernos sufrir a los dueños que no tenemos ninguna culpa. Y cuando saliera un cachorro como la mia, por lo menos esterilizarla. Al hacerlos criar sin ningun control, estan haciendo un flaco favor a la pureza de la raza. No se. Creo que ese tipo de gente no tiene corazon y lo unico que quieren es sacar dinero y amortizar a sus perros a costa de desmejorar muchisimo a nuestra amada raza. En fin hoy estoy un poco depre.
Muchas gracias por acordarte de mi y feliz Navidad para ti tambien y los que te rodean y de parte de Vilma un lametazo enorme. Gracias
Mantenme informado.

Gonita

Nota por Gonita » 16 Dic 2005, 14:29

HOLA JAVIER, MIRA EL CELO DE LA GONA, EMPEZO EL DIA 6 DE DICIEMBRE Y EL VET ME DICE QUE LA TENGO QUE APARTAR DE MI OTRO PERRITO (MACHO) HASTA EL DIA 23 DE DICIEMBRE (OSEA DE 15 A 20 DIAS) Y LE PASÒ EXACTAMENTE COMO A VILMA, TUVO UNOS DIAS DE SANGRADO, SE LE QUITO, VOLVIO A SANGRAR, Y AHORA ESTA SANGRANDO MUY POQUITO Y MI PERRITO "CHIN" TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE ESTÀ LADRANDO, AULLANDO Y TRATANDO DE JALAR LA REJA QUE LOS SEPARA, ASI QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO. NO PODEMOS DORMIR... ETC., PERO BUENO.... YA PASARÀ, TODO FUERA COMO ESO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE VILMA SE RECUPERE CON LA OPERACIÒN, TENGO SU CARITA GRABADA, ME INSPIRA MUCHA TERNURA, EN FIN... ME ENCANTA TU VILMA. GRACIAS POR LA FELICITACIÒN NAVIDEÑA, LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y RECIBAN MUCHOS LAMETAZASOS DE MI GONA Y MI CHIN... AH¡¡¡¡ Y QUE PODAMOS DORMIR PRONTO ¡¡¡¡

Gonita

Nota por Gonita » 16 Dic 2005, 14:29

HOLA JAVIER, MIRA EL CELO DE LA GONA, EMPEZO EL DIA 6 DE DICIEMBRE Y EL VET ME DICE QUE LA TENGO QUE APARTAR DE MI OTRO PERRITO (MACHO) HASTA EL DIA 23 DE DICIEMBRE (OSEA DE 15 A 20 DIAS) Y LE PASÒ EXACTAMENTE COMO A VILMA, TUVO UNOS DIAS DE SANGRADO, SE LE QUITO, VOLVIO A SANGRAR, Y AHORA ESTA SANGRANDO MUY POQUITO Y MI PERRITO "CHIN" TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE ESTÀ LADRANDO, AULLANDO Y TRATANDO DE JALAR LA REJA QUE LOS SEPARA, ASI QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO. NO PODEMOS DORMIR... ETC., PERO BUENO.... YA PASARÀ, TODO FUERA COMO ESO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE VILMA SE RECUPERE CON LA OPERACIÒN, TENGO SU CARITA GRABADA, ME INSPIRA MUCHA TERNURA, EN FIN... ME ENCANTA TU VILMA. GRACIAS POR LA FELICITACIÒN NAVIDEÑA, LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y RECIBAN MUCHOS LAMETAZASOS DE MI GONA Y MI CHIN... AH¡¡¡¡ Y QUE PODAMOS DORMIR PRONTO ¡¡¡¡

charkos

Nota por charkos » 21 Dic 2005, 14:54

Hola Victoria ¿Qué tal estas? Espero que mejor que yo porque tengo que desahogarme. Ahí voy:
Vivo en una parcela bastante grande, totalmente vallada con una altura de mas de dos metros y un zocalo de hormigon para que mi perra no se escape y por ende ningun otro perro pueda entrar. Por la puerta ni puede sacar el perro ni el hocico. Tengo unas perreras totalmente acondicionadas y cerradas incluso por la parte alta que parecen unos jaulas de pajaros ya que tienen 27 metros cuadrados. Tengo a mi perra asegura por doble seguro; uno de la casa y otro especifico para perros y ahora con el celo, sólo la saco de su perrera cuando estoy yo y para darla de comer y que estire un poco las patas. Como veras mi perra está totalemte segura en mi casa y yo con ella, pero el animal está destinado a sufrir aunque yo haga todo lo que humanamente está en mi mano, hasta el punto de tener que operarla y creo que voy a tener que vender el coche para poder hacerlo (eso es broma), en fin, la tengo con todas las de la Ley. Desgraciadamente no todo el mundo es así. Hace dos noches oimos unos ruidos sospechosos y mi mujer salio fuera para ver que era y su sopresa fué que un perro enorme estaba montando a mi perra que la habia soltado para darla de comer. Me avisó y sali con un palo; claro el animal se asustó y me atacó. Yo le dí una patada y no metimos mi mujer y yo al coche y salimos corriendo a casa del vecino para que llamara a perro. Cuando llegamos a su casa nos dijo por el telfonillo que su perro no estaba en casa y que ella no iba a salir a las 10 de la noche a llamar a su perro para que volviera a casa. Nosotros llamamos al SEPRONA y volvimos a casa a rescatar a mi perra. Cuando consegui entrar a mi propiedad, agarre a mi perra y la meti en el coche con nosotros y el perro estuvo mas de una hora alrededor del coche ladrandonos hasta que vino el SEPRONA. Fuimos a casa del "civico vecino" y la guardia civil le exigió que le dijera donde estaba el perro y claro, el marido de esta señora dijo que ni idea de donde estaba su perro y encima nos dice que ¿que horas son esas para llamar a una casa; la guardia civil casi se lo come. Le intenté explicar el problema de caderas de Vilma pero fue imposible así que me he bajado al veterinario le ha puesto unas vacunas abortibas que me has costado 120 euros y me ha echo un informe para adjuntarlo a la denuncia que lo voy a poner mañana por agresion a mi persona. Estoy muy muy muy muy cabreado: Yo poniendo todos mis medios para que esto no ocurra y siempre hay algun desgraciado que pasa de todo y ahora yo tengo que pagar las consecuencias. Este finde semana voy a poner alambre de espino en mi valla ¿Sabes lo que me va a suponer eso? pues una pasta y un monton de horas de trabajo y él sin embargo, no se gasta un duro ni en darle de comer a su perro. Mi perra no puede soportar un parto en caso de embarazo ya que tiene las patas casi luxadas, lo unico que me quedaria sería una cesarea para sacarles los cachorros y luego tener que sacrificarlos porque son portadores de displasia. Me estoy poniendo cada vez de mas mal humor..... ¡¡¡Mas vale que no encuentre a ese perro en mi propiedad porque te juro que aunque yo me lleve uno o dos mordiscos, yo lo destrozo con el cuchillo jamonero y que luego venga el dueño a pedirme explicaciones, que ya le dire yo lo mio por haberse metido el perro dentro de mi propiedad !!!!!!!
GRacias Victoria por tener tanta paciencia y leer todo esto que he escrito. Ya me he desahogado.
Gracias y feliz Navidad.
Mantenme informado.

doggyxineta

Nota por doggyxineta » 22 Dic 2005, 02:51

joder javier no me extraña ue estes de mala leche!!!!!!! es que tu vecino es un gilipollas!!!! eso si se le va a caer el eplo, para empezar por atacarte, por la pasividad, por dejarlo suelto sin vigilancia, por tener que estar encerrado en el coche con tu mujer por el perro, y por cubrir a una perra qe no puede parir, osea que claro que ha de pagarte todo, lo de la perra y todos los daños morlaes claro que si, y si no puede tener un perro que se joda.
pobrecita vilma....en fin,...no se que decirte, que siento mucho lo que te ha pasado.como entro el perro a tu casa???? es que en cuestio nde ehmbras los machos se las ingenian como pueden....

Gonita

Nota por Gonita » 22 Dic 2005, 12:19

JAVIER.... ESTOY VERDADERAMENTE MOLESTA, INDIGNADA Y TRISTE POR LO QUE ME HAS CONTADO, QUE POCA ABUELA TIENE EL ESTUPIDO DE TU VECINO. QUE BUENO QUE LO VAS A DEMANDAR, NO ES JUSTO QUE NO SE RESPONSABILIZE POR LO QUE HAGA SU PERRO, CREO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS PERROS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE ELLOS HAGAN, MALO O BUENO. ESPERO DE TODO CORAZÒN QUE NO SE HAYA CARGADO VILMA, POBRESITA PRECIOSA, CON SU PROBLEMA Y TODAVIA TENER QUE SOSTENER AL PERRO, QUE HORROR ¡¡. CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE, YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE YO PUEDA SERVIRTE, QUE QUIZA NO SEA MUCHO,PERO DESDE LUEGO APOYARTE MORALMENTE.. CUANDO QUIERAS. TE VOY A DAR UN CONSEJO, ENTIENDO QUE ESTES CABREADO CON EL PERRO DEL VECINO, PERO MIRA, NO LA COJAS CON EL, PUES SI LO ANALIZAS ÈL NO TIENE LA CULPA, ES EL INSTINTO NATURAL, LA CULPA LA TIENE EL IMBECIL DE TU VECINO QUE DEBÌA ESTAR MAS AL PENDIENTE DE SU PERRO, COMO TODOS LO HACEMOS Y REPITO..RESPONSABILIZARSE POR LO QUE HAGA SU PERRO. EN FIN, ESPERO DE TODO CORAZÒN QUE LAS COSAS TE SALGAN BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE QUE LE BELLA VILMA ESTE BIEN, REZARÈ POR ELLO.
LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MAS TRANQUILA Y EN PAZ. Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Gonita

Nota por Gonita » 22 Dic 2005, 12:19

JAVIER.... ESTOY VERDADERAMENTE MOLESTA, INDIGNADA Y TRISTE POR LO QUE ME HAS CONTADO, QUE POCA ABUELA TIENE EL ESTUPIDO DE TU VECINO. QUE BUENO QUE LO VAS A DEMANDAR, NO ES JUSTO QUE NO SE RESPONSABILIZE POR LO QUE HAGA SU PERRO, CREO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS PERROS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE ELLOS HAGAN, MALO O BUENO. ESPERO DE TODO CORAZÒN QUE NO SE HAYA CARGADO VILMA, POBRESITA PRECIOSA, CON SU PROBLEMA Y TODAVIA TENER QUE SOSTENER AL PERRO, QUE HORROR ¡¡. CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE, YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE YO PUEDA SERVIRTE, QUE QUIZA NO SEA MUCHO,PERO DESDE LUEGO APOYARTE MORALMENTE.. CUANDO QUIERAS. TE VOY A DAR UN CONSEJO, ENTIENDO QUE ESTES CABREADO CON EL PERRO DEL VECINO, PERO MIRA, NO LA COJAS CON EL, PUES SI LO ANALIZAS ÈL NO TIENE LA CULPA, ES EL INSTINTO NATURAL, LA CULPA LA TIENE EL IMBECIL DE TU VECINO QUE DEBÌA ESTAR MAS AL PENDIENTE DE SU PERRO, COMO TODOS LO HACEMOS Y REPITO..RESPONSABILIZARSE POR LO QUE HAGA SU PERRO. EN FIN, ESPERO DE TODO CORAZÒN QUE LAS COSAS TE SALGAN BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE QUE LE BELLA VILMA ESTE BIEN, REZARÈ POR ELLO.
LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MAS TRANQUILA Y EN PAZ. Y QUE DIOS LOS BENDIGA

charkos

Nota por charkos » 23 Dic 2005, 06:45

Gracias Victoria por tu interes, y tambien gracias por ponerme tu hombre para que me desahoge en él.
Y a ti Patricia tambien gracias y ahora te explico como entró: SALTANDO. Si, saltando. Yo ya había visto saltar a algun perro vallas de dos metros, algunos meten las patas y trepan; otros saltan directamente, eso sí, el aterrizaje suele acabar en un trompazo fuerte. Pero en este caso aun no me lo explico, por que a los que he visto eran perro pequeños o mediano y muy muy agiles, pero este perro, es enorme como un ternero y no se como le quedaron ganas de "acostarse" con mi perra despues del trompazo que se tuvo que pegar. Ojala se hubiera roto el cuello allí mismo.
Ah, se me olvidaba decir que mi vecino, me acusó de no obrar civicamente ¿?. Yo creo que no obrar civicvamente, hubiera sido llamar directamente al SEPRONA y que estos lo hubieran abatido a tiros. SI lo hubiera pensado, se hubiera dado cuenta de que salve la vida del perro. Tambien me acusaba del ataque de nervios que tenia su mujer y su hija de 4 años por haber llamado "insistentemente" a su telefonillo a la 10 de la noche. De veras que siento el supuesto ataque de nervios, pero no decia nada de una hora que estuve metido en el cochhe con mi mujer y mi perra porque su perro nos dejaba salir, ni del susto de cuando me intento atacar al verme con el palo.
En fin...... y se supone que es abogado....como decimos aqui: "Con la Iglesias hemos topado"
Feliz Navidad y un lametazo enoooooorme de Vilma.

AnteriorSiguiente

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied