¿¿ TIENEN FRIO ??

elit

¿¿ TIENEN FRIO ??

Nota por elit » 22 Ene 2004, 14:37

Hola amigos,
tengo un P.A. de 9 meses (Airon) que duerme en una caseta en la terraza de casa. El caso es que los ultimos dias hace muchisimo frio, casi bajo cero durante todo el dia y -3/-4º por las noches. Mi duda es si tendra frio, he intentado ponerle una manta pero la destroza y creo que no es de gran utilidad para él. ¿cual es su tolerancia al frio? ¿como puedo ayudarlo? Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y saludos a todos los foreros.

Zen

Re: ¿¿ TIENEN FRIO ??

Nota por Zen » 30 Ene 2004, 11:30

Hola mira no soy una experta, es más mi cachorro sólo tiene 51 días, pero por lo que he leído la resistencia tanto al calor como al frío es catalogada como excelente. Yo soy chilena y vivo en la Patagonia Austral Punta Arenas y en esta ciudad hay veces que tenemos hasta -18º y mi veterinaria dice que es capaz de resistir el frío con una buena casa y que por supuesto esté recubierta para que no se filtre el frío.

archy

Nota por archy » 05 Feb 2004, 15:08

Hola, yo tambien tengo un pastor aleman de 9 meses y le construimos una caseta que parece un chalet adosado, y y mi perro se tiro todo el invierno durmiendo en el jardin debajo de mi ventana, en la caseta solo entra a comer.Algunas mañanas me lo encontraba con escarcha y te aseguro que esta perfectamente. Me dijeron que el pastor aleman es una raza que se adapta perfectamente a las inclemencias del tiempo. Tranquila.

archy

Nota por archy » 05 Feb 2004, 15:08

Hola, yo tambien tengo un pastor aleman de 9 meses y le construimos una caseta que parece un chalet adosado, y y mi perro se tiro todo el invierno durmiendo en el jardin debajo de mi ventana, en la caseta solo entra a comer.Algunas mañanas me lo encontraba con escarcha y te aseguro que esta perfectamente. Me dijeron que el pastor aleman es una raza que se adapta perfectamente a las inclemencias del tiempo. Tranquila.

Volver a Pastor Alemán
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied