peso y talla de labrador de 5 meses

ivan vane y nana

Re: peso y talla de labrador de 5 meses

Nota por ivan vane y nana » 31 Ene 2007, 12:10

Hola a todos. Nana tiene ahora 5 meses y medio, el día 11 hará 6 meses. Pocos días antes de cumplir 5 meses pesaba 20,5 kg. Creo que crece rápido está u grande. Coincido que 11,5 Kg con 5 meses es muy poco, pero si el vete te dice que está bien.... Bueno cada vez nos queda menos de estos cachorros, así que a disfrutarlos!!!!!!

María y Nala

Nota por María y Nala » 31 Ene 2007, 12:36

Hola!!!

El peso depende de cada perro. Depende de la complexión que tenga.

Nala por ejemplo para ser hembra no es muy grande, es mas bien canija. Pesa 28-29 kilos( tiene 2 años) Si pesará 32-35 estaría gorda y fea.

Ella es menudita y de hueso pequeño.

De todas formas los peques están creciendo, hasta el año y pico no dejarán de crecer y cada uno puede llevar un ritmo de crecimiento.

saludos, María

Laura Anca

Nota por Laura Anca » 31 Ene 2007, 12:57

Hola a todos:
Nuka, mi perrita labradora no pesa mucho para su edad. Ayer hizo 3 meses y pesa 7,8 kg. Con 2 meses pesaba 3,5 kg. Era la mas pequeña de toda la camada con diferencia pero ahora está en progresión y la gente opina que esta algo gordita aunque yo digo que esta raza es así. Tiene las patas mu gordas y es corpulenta pero es bajita para su edad.
Digo esto porque teniendo en cuenta que Nuka es algo canija, tiene 3 meses y pesa 7,8kg me parece que para 5 meses que un macho pese 11 es poquito y yo también consultaría un veterinario. No es por asustar pero no cuesta mucho y te quedas mas tranquilo.
Un saludo.

ivan vane y nana

Nota por ivan vane y nana » 31 Ene 2007, 21:02

Ésta tarde hemos ido al vete, la hemos pesado: 24,5 kg. Yo no la veo gorda, está guapa. Ya la podéis ver en el album no sé cómo se pone el link. Ya me diréis qué os parce.

javies

Nota por javies » 01 Feb 2007, 08:47

Tened en cuenta que hasta que el ejemplar no estè totalmente formado, si que te puedes hacer una idea pero no siempre es la que pensamos, me explico, he visto camadas donde el mas delgadito y mas pequeño de los hermanos, se convertìa, ya adulto, en el mas bonito grande y fuerte de todos los hermanos y que el cachorro que mas despuntaba, al final quedò entre los mas pequeños de sus hermanos.
Con esto no quiero decir que siempre pase, pero que hasta que no los veamos ya formados, adultos, vamos con sus tres añitos, siempre pueden dar un estiròn o ensanchar, claro que esto tambien depende mucho de la clase de vida que le damos, alimentacion, deporte etc...
Un saludo
Javi

perena

Nota por perena » 02 Feb 2007, 20:29

Hoy he llevado a Darko al vete, me ha dicho que tendria que estar más grande para su edad, no cree que de adulto supere los 40 kilos pero que no pasa nada que hay labradores así y son un poco más menudos y que todavia puede dar el estiron, de hecho en una semana a ganado 2,2 kilos de peso de 11,5 a 13,7. Como esta saludable y contento no hace falta hacerle ninguna analitica solamente la proxima vez que vaya le traiga una muestra de hez más grande para descartar completamente presencia de parasitos que puedan afectar al crecimiento, en las pruebas que le han hecho hasta ahora ha dado negativo.
En fin veremos como va progresando, miremos el lado bueno tendre perrito scotex un poco mas de tiempo...

Saludos y gracias a todos por las respuestas y opiniones

franykarmen

Nota por franykarmen » 14 Feb 2007, 00:33

Hola a todos. Nuestro "enano" (dentro de poco ya no podremos usar este término, jeje) acaba de cumplir 6 mesecitos y pesa casi 27 kilos. No está nada de gordo, la verdad es que le miro a veces y me parece que está hasta delgado en comparación con la mayoría de labradores que hemos visto. A ver que tal, esperamos que se haga grandote. 1 saludo!!!

frango

Nota por frango » 22 Ene 2011, 21:46

Mi labrador de 5 meses y medio pesa 22 kilos.

Anterior

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied