peso y talla de labrador de 5 meses

perena

peso y talla de labrador de 5 meses

Nota por perena » 30 Ene 2007, 17:09

Hola a todos,

Tengo un cachorro de labrador y el dia 3 de febrero cumplirá 5 meses, y tengo una duda de peso y tamaño porque la gente que me encuentro por la calle me dice que lo ven pequeño para su edad, pesa 11,5 kilos. La vete dice que esta bien, por eso tampoco me preocupa tanto pero no se ¿como eran vuestros cachorros a esa edad?

Gracias

Cati y Lua

Re: peso y talla de labrador de 5 meses

Nota por Cati y Lua » 30 Ene 2007, 17:35

Lo primero y principal ¿macho o hembra?

Si te sirve de referencia... Lúa con 4 meses y medio, pesaba 12 kilos (me tocó pesarla para ver si me la admitían al hotel donde fuimos de vacaciones)

De todas formas... no te obsesiones con lo que te diga nadie. Haz caso de tu veterinario/a y observa al cachorro. Que se noten las costillas al tacto, pero que no se marquen excesivamente a la vista.

perena

Nota por perena » 30 Ene 2007, 18:13

gracias por la respuesta cati,

Es macho, y no, la verdad es que no me preocupo demasiado, no está delgado, está muy bien proporcionado y casi lo ves crecer por momentos y la verdad es que con la opinion de la vete ya me quedé tranquilo.

Simplemente era para conocer opiniones y experiencias.

Saludos!

Labi

Nota por Labi » 30 Ene 2007, 19:05

HOla!

Yo tengo a mi cachorrita de labrador (hembra) de 2 meses y 2 semanas y pesa ya 12,5 kg !!...
Se llama Milú y si quieres puedes ver sus fotos en el album ("Milu")
No os penséis que está gorda es que es muy grande. Según la vet va a ser más grande de lo normal....uyuyuy...mi marido y yo ya estamos temblando...jejjee
De altura no sé cuanto hace ahora...

Un saludo
Maria Jose + Milú

gare

Nota por gare » 31 Ene 2007, 09:19

hola mi cachorro tambien cumple 5 meses el 3 de febrero? que casualidad!!! no sera de elche?, bueno te cuento...el mio pesa 20 kilos y la verdad que esta bien haciendose grande, nos dijo la veterinaria que su crecimiento era normal, ya que estos perros se hacen grandes y mas si son machos. 11 pesaba con dos meses y medio!!!! si te digo la verdad lo veo muy muy poco para la edad que tiene 11,50 kilos!!!. Tiene pedrigri?, pero si la veterinaria te ha dicho que si?¿ me parece raro porque 5 meses ya tiene que estar cogiendo forma y tiene que ir engordando en su justa medida.
Mira tengo tambien un cocker y ahora esta un poco menos alto que el labrador y esta muy falquito porque es mayor 13 años y pesa eso 11 kilos, si quieres ver como estaba mi perro se llama Mario hay un post por ahi, sale cuando tenia dos meses y medio y pesaba eso 11 kilos y esta pequeñito luego sale ya con 4 meses.

Un saludo

Cati y Lua

Nota por Cati y Lua » 31 Ene 2007, 09:23

Hola Lorena.... mi cachorro ¡¡ES DE ELCHE!! mira que si son parientes, jejeje....

Lo compramos en un criadero que se llama KOWALSKI... ¿somos familia?? :-)

gare

Nota por gare » 31 Ene 2007, 09:31

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos familia!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaaaa, el mio tambien, tengo un monton de pregunta que hacerte!!!!!!! mira las fotos.

gare

Nota por gare » 31 Ene 2007, 09:34

es hijo de english touch play boy y black popy o algo asi of francos valley!!!

Cati y Lua

Nota por Cati y Lua » 31 Ene 2007, 09:38

JAJAJAJAJA.... son hermanos de padre... El mío es hijo de "Boy" y la madre no me acuerdo.... jajajaja

Pero el mío cumplirá 3 meses el 2 de febrero... se ve que son de distinta camada... :-)

¿Vives por allí cerca? Mi marido es de Aspe, pero vivimos en Valencia...

¡¡joe que alegría!!

Voy a echarle un vistazo a tu album... :-)

perena

Nota por perena » 31 Ene 2007, 09:39

Hola Lorena,

he mirado las fotos de tu Mario, es precioso igual que nuestro Darko que si tiene Pedrigri. Mirando la foto que esta al lado del horno con quatro meses veo que es igual que el mio a esa edad, al menos de talla, pero por lo visto el mio esta más canijo y no será porque no come.... Este viernes vamos al vete a revision, lo volveremos a pesar a ver lo que ha ganado de peso. Yo lo compre en un criadero de Girona asi que no creo que sean hermanos jeje.

Maria Jose, mu guapa la Milu!

Siguiente

Volver a Labrador Retriever
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied