qué hacer para que no toquen las plantas

emj

qué hacer para que no toquen las plantas

Nota por emj » 12 Feb 2004, 10:23

acaba de destrozarme mi perrita unas macetas que tenemos en casa, las ha dejado hecha añicos, ¿qué me podéis aconsejar para que se le quite esta costumbre? cada vez que lo hace le reñimos y la castigamos no dejando que salga del patio, pero esto no surte efecto. cuando le estás riñendo te mira con una carita de pena que parece que no lo volverá a hacer, pero al tiempo va y otra vez. Espero vuestra ayuda, gracias

CIBER

Re: qué hacer para que no toquen las plantas

Nota por CIBER » 14 Feb 2004, 15:46

Pues sólo te queda quitarselas de su alcance, hasta que se calme un poco su caracter jugueton, de que tienen ya sobre los dos años les van interesando cada vez menos, pero de vez en cuando...

Un saludo
Jorge Serrano

jMg

Nota por jMg » 15 Feb 2004, 20:21

PUES TE RECOMIENDO QUE LE ENSEÑES A QUE TE PONGA UN CHORREONCITO DE LIMON EN EL CUBATA Y QUE LE HECHE A TU NOVIO LOS JB´S CON COLA, Y SERIA PERFECTA. UN BESO. TE QUIERO

roster

Nota por roster » 17 Feb 2004, 12:05

Realmente estoy sorprendida, pensaba que mis Boxers eran realmente Jardineros. Yo no pude realmente con ese tema. La solucion fue quitarles las matas de Rosas,La palma Sagu Gigante hasta la grama. El jardin lo hice con piedras y Jarrones. No me preocupaba tanto las destruccion de las plantas. Si no las consecuencias de eso. Una espina, tener que desparasitarlo con mayor frecuencia por la ingesta de tierra.

ziortza

Nota por ziortza » 19 Feb 2004, 05:39

opino lo mismo que jorge,a mi las plantas no me las toca porque estan en muebles mas altos que ella,pero sin embargo la alfrombrilla del raton del ordenador la he tenido que comprar nueva asi como mas de 15 veces,mi solucion???cuando me voy de casa la guardo en un cajon,cuando se les mete algo en la cabeza....

Volver a Boxer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied