mancha negra en el ojo

sesa

mancha negra en el ojo

Nota por sesa » 22 Ene 2004, 06:44

hola! estoy un poco preocupada con mi basset de dos años.
hace una semana me di cuenta que tenia una mancha negra en el parpado interno del ojo, osea en el parpado transparente de la parte inferior de su ojito.
Como le tocaba la vacuna aproveche para comentarselo a la veterinaria, me dijo que no sabia lo que era pero que no parecia tener importancia. Como fui fuera de consulta la chica que me atendio esta en practicas y no tiene mucha experiencia, asi que me gustaria tener una segunda opinion.
Me quedaria mas tranquila si alguien me dijera a que puede deberse. No parece dolerle pero si es cierto que parpadea mucho solo con ese ojo.
Un saludo y espero respuesta de alguien que haya pasado por lo mismo
Sesa

sesa

Re: mancha negra en el ojo

Nota por sesa » 24 Ene 2004, 08:21

hola a todos, he llevado a bosco al veterinario y me ha dicho que es una mancha de pigmentacion, al igual que les salen en las encias manchitas negras, pueden salirles en cualquier mucosa.
Ya esoy mas tranquila, asi que si alguno de vuestros bassets les ocurre lo mismo, ya sabeis a que es debido.
Un saludo:
Sesa

kiwa

Nota por kiwa » 13 Abr 2004, 01:08

mi perra se le pone rojo el ojo, pero no se si es infeccion, que sera? le pasa mas cuando corre??
atte marina

bolakia

Nota por bolakia » 14 Abr 2004, 16:04

Hola Vanesa..
A mi perro le pasa lo mismo en el ojo izquierdo, pero en vez de negro es algo rojizo, y como te ha dicho el veterinario es como una especie de peca.. pero no es nada, el mio lo tiene en la parte inferior del ojo y es algo pintoresco que lo hace muy gracioso..

Volver a Basset Hound
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied