leche sin estar embarazada

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Nemesis_masiero

leche sin estar embarazada

Nota por Nemesis_masiero » 16 Ago 2010, 18:15

Hola, tengo una perra de un año y poco mas y el caso es que sin estar embarazada tiene las tetas muy gordas y desde hace un par de dias a empezado a salirle alguna gota de leche, la mestruacion la paso hace unos 3 o 4 meses asin que no creo que sea un embarazo sicologico...no?

un saludo.

ukacora

Re: leche sin estar embarazada

Nota por ukacora » 16 Ago 2010, 18:27

Pues pudiera ser,lo que le pasa a tu perra se llama galactorrea ( un término que quiere decir justo eso, que produce leche),MUY IMPORTANTE: no le toqueis las mamas o estimulareis la producción de leche. MUY IMPORTANTE también: una visitilla al veterinario, el nuestro nos "recetaba" tortillas de perejil pero no te limites a darle esto que yo te digo, que la vean y que la valoren por si acaso...

ukacora

Nota por ukacora » 16 Ago 2010, 18:33

Y desde luego aseguraros de que no está preñada....de que no existe la más mínima posibilidad,,,

Nemesis_masiero

Nota por Nemesis_masiero » 16 Ago 2010, 18:43

Gracias por contestar tan rapido. Lo del veterinario ya lo se, el problema es que ahora no ay de donde puda sacar pa llevarla...

Esta muy delgada para estar preñada.

lo de no estimularselo lo tendre en cuenta de momento se lo vamos limpiando, pero nada mas. podria ser una infección?

ukacora

Nota por ukacora » 16 Ago 2010, 18:49

A ver, por partes, lo de que esté embarazada...hay alguna posibilidad?? la ha podido montar algún perro??
La consulta no creo que te cobren mucho y ya entraría de nuevo en que hay que tener un fondo de previsión para los perros, para imprevistos de salud...Lo de la infección, puede ser...en las mastitis se suele tener fiebre y suelen tener las tetas con más temperatura de lo habitual...Insisto, llevalá....son unos 35 euros la consulta y si es tu veterinario habitual igual ni eso...

ukacora

Nota por ukacora » 16 Ago 2010, 18:54

Límpiale con agua hervida con sal y unas gasas (hace las veces de suero salino y es más barato), el agua templadita mucho mejor...

No habrá 4 amigos que te dejen 10 euros cada uno??

lidialo

Nota por lidialo » 16 Ago 2010, 19:02

Pues deberíais llevarla al vete. Pancha estuvo igual y lo que te dice Domi, muy importante no estimularla. Además de alimentos naturales que cortan la producción de leche, quizá sería necesario que os recetaran algo porque se le puede quedar dentro, infectar o formar quistes... por la consulta no creo que te cobren más de 25 euros y yo me quedaría más tranquila, si fuera mi perra y con la tuya también...

nasex

Nota por nasex » 16 Ago 2010, 21:13

como te dice Dominatrix, la consulta no suele ser cara y creo que es lo debes hacer

yessynalita

Nota por yessynalita » 17 Ago 2010, 03:56

si puedes conseguir el dinero y yevarla le haras un gran favor ¿siempre la yevas al mismo veterinario? si es de confianza,digo por que lo normal son como 5 o 6 visitas al año eso sin que tenga la perrita ningun problema hablalo con el dile el problema,por muy caro que sea mas de 30 euros no te llevara por examinarla
y si lo tienes muy dificil podrias pagasrselo en dos veces lo digo por que tambien he pasado muchisimos quebraderos de cabeza pensando aver como pagar el vete los las pruevas que le hacen,y los medicamentos que le mandan y en mas de una ocasion se lo he pagado poco a poco
no creo k te la vaya a dejar asi, la mirara seguro
muchisima suerte

Nemesis_masiero

Nota por Nemesis_masiero » 17 Ago 2010, 14:20

La verdad es que nunca he tenido que llevarla, me la encontré con 3 meses y en verdad no tendría que havermela quedado porque económicamente no podía permitirme nada, ahora me estaba planteando de ir donde va mi hermana ya que con 60€ al año te entran todas las vacunas, tratamientos y operaciones a mitad de precio.

Siguiente

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied