Cosas que debe saber acerca de su Veterinario

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Ana-Krahe

Cosas que debe saber acerca de su Veterinario

Nota por Ana-Krahe » 10 Feb 2010, 13:32

- Su Veterinario DUERME. Puede parecerle hasta mentira, pero su Veterinario necesita dormir como cualquier otra persona. Sólo llame a su móvil en caso de real emergencia, de lo contrario, llame a su clínica.

- Su Veterinario COME. Parece increible, pero es verdad. Necesita alimentarse y tiene adecuado un horario para hacerlo.

- Ésta es quizás la más increible: su Veterinario puede TENER FAMILIA, y de hecho generalmente la tiene. Por eso debe y desea dedicarle tiempo y disfrutar de ella.

- Siendo el Veterinario persona como cualquier otra, necesita DESCANSAR EL FIN DE SEMANA. El domingo a las 22h no es un horario adecuado para llamarle porque su perro tiene diarrea desde el martes anterior.

- Su Veterinario, como cualquier ciudadano, NECESITA DINERO. ¡Esa si que no la esperaba! Por eso no vaya a la consulta pensando en no pagarle.
Si es gentileza de su Veterinario no cobrarle, manifiéstele su gratitud como cliente, el Veterinario además de necesidades tiene gustos, regalelé un detalle.

- Su Veterinario, NO ES VIDENTE, NI BRUJO, NI MAGO, no consulta el tarot ni tiene la bola de cristal. Si eso es lo que usted esperaba de él, lamentamos defraudar su espectativa.

- En reuniones de amigos o fiestas de familia, su Veterinario deja de ser "el veterinario" y reasume su condición de AMIGO O PARIENTE. No le pida consejos, opiniones, diagnósticos, etc.. él también tiene derecho a divertirse, desconectar del trabajo e ir a fiestas sin miedo a que lo atropellen con preguntas, es incómodo e impropio el que le consulten en una reunión social.

- Un Veterinario está ESPECIALIZADO EN UNAS MATERIAS CONCRETAS, no le pregunte cualquier cuestión que se le venga a la cabeza acerca del engorde de los cerdos, la calidad proteínica de los huevos, el ronquido de su perro, la cojera del caballo del vecino.... El Veterinario no lo sabe todo.

- Pedir lo mismo varias veces y molestar cuando hay otro cliente en la consulta NO HARÁ QUE SU VETERINARIO TRABAJE MÁS RÁPIDO.

- Si el horario de su Veterinario es hasta las 21h, no significa que usted tenga que esperar hasta las 20:58h para acudir a la consulta.

- Cuando el Veterinario explica algo no lo bombardee a preguntas, por favor ESCUCHE PRIMERO Y PREGUNTE DESPUÉS.

- El Veterinario no inventó las frases "lo barato sale caro" ni "quien mal paga, paga el doble"... pero ESTÁ DE ACUERDO CON ELLAS.

- Finalmente el Veterinario es también un HIJO DE LA MADRE NATURALEZA y no de aquel en quien usted está pensando.

Usted ha aprendido algo sobre los VETERINARIOS, compartalo con sus amigos, familiares y vecinos... SU VETERINARIO SE LO AGRADECERÁ

....................................................

pd: se que está muy visto, pero me resulta divertido y me apetecía compartirlo con el foro esta mañana.

Saludos a todos

Ana

Shukram

Re: Cosas que debe saber acerca de su Veterinario

Nota por Shukram » 10 Feb 2010, 13:48

jejeje,, lo que no le dicen el porque le invitaron a la fiesta o la cena,, que no conteste, que no,, que la próxima vez le invita rita, jejeje

Bueno, esto pasa en todas las profesiones,,

Ana-Krahe

Nota por Ana-Krahe » 10 Feb 2010, 13:50

Si, supongo que es aplicable a casi todas las profesiones liberales... abogados, médicos, dentistas, etc....

Shukram

Nota por Shukram » 10 Feb 2010, 13:53

...mecánicos, obreros de la construccion, fontaneros, electricistas, montadores de alarmas, cocineros, algunos funcionarios de la administración, músicos, etc etc etc etc,,,

Shukram

Nota por Shukram » 10 Feb 2010, 13:56

Pero estos, al ser gente de "2ª clase" son mas majos y acaban ayudandote o haciendo un trabajito por un par de cervezas, jeje,, es lo que tiene no querer cobrar a la familia o amigos, jejeje

Saludos,, ;-)))

WATSHA

Nota por WATSHA » 10 Feb 2010, 13:56

hay una diferencia, los perros no saben de horarios, y se ponen malos cuando se ponen, y si tengo que salir pitando, no me paro a pensar si está echando una siesta o viendo una peli con la familia, que para eso pago tarifa de urgencias.

Claro está que en otras cosas que pone, tienen mucha razón

Shukram

Nota por Shukram » 10 Feb 2010, 14:13

Y Ana,,,,,,,,,,,,,,

otra critica es,, que no estéis todos los ratos libres, en el foro ayudando a distancia,,,,,,,,

Lechessssssssssssssssssssssssssss,,!!!!!

PD, gracias por los esfuerzos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ukacora

Nota por ukacora » 10 Feb 2010, 15:18

Bueno...supongo que cuando uno elige libremente ciertas profesiones debería saber a qué se atiene...yo también tengo familia, necesidad de tiempo libre y horarios de comida pero si justo cuando acaba mi jornada llega una paciente con una urgencia...no la dejo tirada, bueno...no le dejo sólo a mi jefe...aunque si que es cierto que jode mucho cuando ves claramente que no es una urgencia si no "que les viene mejor" venir a ciertas horas...

Ana-Krahe

Nota por Ana-Krahe » 10 Feb 2010, 18:20

Pues en blanco y negro, como tú hacemos y sentimos los demás... sabemos lo que hay y por dice el texto "si no es una emergencia"

A mí me han llegado a llamar cerca de las 12 de la noche un domingo para preguntarme si tengo peluquería.... jajjajaja, y le atendí amablemente y con educación... pero no me digas a mí que eso no es joder.... por supuesto no era cliente, si lo fuera sabría que no tengo peluquería...

...Y llamarte para ver que le puedo hacer y después de tenerte media hora al teléfono, cuando le dices que lo lleve a la clínica y me acerco a verlo te dice que no... ¿por qué de repente ya no es tan urgente?... ejem, ejem

Y como esas unas cuantas, o la mayoría de las "urgencias", pero que vamos a hacer, como tú dices va en la profesión que hemos escogido....

kilwacero

Nota por kilwacero » 10 Feb 2010, 20:26

jajajajaajajaj venga Ana no te quejes que los informáticos lo tenemos peor

Siguiente

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied