montar tienda de mascotas

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
begoña1965

montar tienda de mascotas

Nota por begoña1965 » 05 Mar 2009, 22:02

Hola,
tengo en proyecto de montar una tienda de acessorios y piensos para mascotas ( no venta de animales) me gustaria encontrar proovedores de articulos relacionados para mascotas,perros,gatos,peces,pajaros.
tambien algunas ideas para la tienda seria de agradecer

gracias

madris69

Re: montar tienda de mascotas

Nota por madris69 » 05 Mar 2009, 22:12

aunque creo q sale más caro, yo pondría variedad de marcas de piensos, no sólo los comerciales, y en accesorios variedad de precios, q no todos se pueden gastar 40 pavos en un abriguito para el perro. Al menos al lado de mi casa, aunque no traigan Acana y yo ahora lo compre, tienen muchísimas marcas de pienso y en accesorios tienes desde los baratitos a los caros. En peluquería, mejores cosas q tiene la mayoría, q nos obligáis a gastar mucho en internet perdiendo vosotros la venta, me refiero a buenos champús, aunque sea por encargo, y peines y cepillos de calidad (artero) y no q se les caigan las púas al tercer cepillado (palabra q me pasó con uno). De proveedores yo pensaría marcas q quieres y empezaría a buscar sus páginas oficiales por internet para ponerme en contacto con ellos. Y mucha paciencia con los perretes, pq el mío se autosirve las orejas en la tienda (si le dejo) y en fin, sé q le conocen desde cachorrín, pero la verdad, q paciencia tienen con él!

Y no se me ocurre nada más

ciddakar

Nota por ciddakar » 05 Mar 2009, 22:47

pues si eres de Madrid te pediria que tuvieras Orijen.. que me tengo que ir a Rivas a por el.

por cierto alomejor te interesaria ir a una tienda de perros que hay en rivas. no pongo su nombre porque nose si esta permitido o no, tienen muchas marcas de piensos, los mandan por internet y en accesorios no conozco otra tienda igual( cierto es que soy neofito en esto de los perros). de ahi podrias sacar ideas.

cuatrocorreas

Nota por cuatrocorreas » 06 Mar 2009, 08:35

la tienda esa de rivas que dices esta mu bien y tiene unos precios bastante buenos en scalibur y demas de lo mejorcito, yo tb voy a ella ;))

Shukram

Nota por Shukram » 06 Mar 2009, 08:59

Buenos libros,, aparte de las mierdas que suelen vender,, buenos productos,, aparte de buenos productos baratos,,

Vamos,, que si dos pelotas se romper el primer dia,, aunque las vendas a un euro,, pues mejor no las vendas,, mejor vender a precio barato, pero cosas buenas,, o casi buenas,,

Tener una buena opción de juguetes catalogados por mordida del animal,, de floja,, a fuerte,, para asi dar un mejor servicio al cliente,,

Tener todas las buenas marcas tipo KOng, buster, etc etc,,

Tener de todo para el adiestramiento, collares de exposicion, petrales, adiestramiento positivo,, etc etc etc,,

Pienso,, pues trabajar con dos marcas decentes de pienso comercial,, y tener una buena poco comercial,,

Y etc etc etc,, y vistitar todas las tiendas de la competencia que puedas,, huir de los errores, y copiar todas las buenas ideas,,

Tener panfletos aunque sean fotocopiados de internet,, de como funciona y para dar un buen uso de cada cosa que vendas,,

Yo valoro de las tiendas,, que los trabajadores sean expertos en lo que venden, lo sepan usar, y puedan dar buenos consejos,, los comerciales no me gustan nada,, y menos los que no tienen ni idea de lo que venden,,

La información de cada cosa que vendas es imprescindible,, y no lo dan ninguna tienda que yo conozca,, por ejemplo el buen uso de un arnés, un collar, un petral, o de un kong,, recetas gratix de venta con el kong,, gastaras poco tiempo en hacerlo,, es barato,, y el cliente te lo agradecerá,, fidelizando las compras,,

ELYAN

Nota por ELYAN » 06 Mar 2009, 10:43

me encanta lo de los llibros q te ha dicho sergio, no consigo encontrar un buen libro si no es x internet, y basicament elo q te han dicho variedad, originalidad y calidad

perinken

Nota por perinken » 06 Mar 2009, 12:27

Hola;puedes hacer un buceo en internet y contactar con posibles proveedores,que o bien te envíen catálogos físicos o bien te autoricen a verlo on line;no se dónde estás,pero puedes acercarte a Madrid este finde que hay feria (IFEMA),igual es algo tarde para que te pasen una invitación,pero preguntale a alg´n veterinario de tu zona que igual te cede alguna,o alguna tienda de animales.
Lo que te comentan de saber usar lo que ofreces y sacarle buen partido,ahora está en voga el adiestramiento,y no todos los sitios cuentan con material ni información nencesaria.En piensos, 2 o 3 superpremium y 1 o 2 gama media,creo que es un erros grave ofertar gama media-baja;negocia con los proveedores el tema de expositores...apriétales lo que puedas.
Un saludo y suerte

sv-mascotas

Nota por sv-mascotas » 12 Mar 2009, 12:35

Aqui tienes la solucion, somos empresa de gestion y montaje de comercios para mascotas, te asesoramos sin compromiso y si quieres puedes ser miembro de nuestra red de tiendas sin costes para ti, compramos directamente a fabricantes e importadores.

Un saludo.
Jose I. Espinel
Gerente
Animalia Network Business
servimascotas@hotmail.com

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied