por curiosidad, paladar negro

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
quedificil

por curiosidad, paladar negro

Nota por quedificil » 04 Nov 2008, 14:23

Hay perros que tienen el paladar negro, el mio por ejemplo tiene casi todo el superior de ese color, y conozco un snauzer gigante que tiene media lengua negra, antiguamente decian que lo tenian los perros de pura raza, pero no me lo creo, son muchos los perros que lo tienen??..influye que sea negro u oscuro su pelo??...sabeis algo del tema??.. es por curiosidad y asi una aprende mas cosas de los perrines.
Elisa y Max

Bita78

Re: por curiosidad, paladar negro

Nota por Bita78 » 04 Nov 2008, 14:45

Yo creo que eso es un bulo..., no tiene mucho sentido, me imagino que el paladar de un perro tendrá un color u otro dependiendo de la pigmentación que tenga en la piel en general...

Lo que sí es cierto es que sólo determinadas razas tienen como standar de la raza la lengua azul, como el ChowChow o el Sharpei.

antonia07

Nota por antonia07 » 04 Nov 2008, 14:46

Kannon fox terrier lo tiene negro
Dina border collie negro y blanco.

Bita78

Nota por Bita78 » 04 Nov 2008, 14:58

Mi perro es chucho rechucho y tiene alguna manchita negra...

Shukram

Nota por Shukram » 04 Nov 2008, 15:05

bueno,, esta claro que no tiene nada que ver con la pureza de la raza,, que de alguna raza es mas común el paladar oscuro entero,, supongo que si,, pero solo en algunas,,

Yo me iría que tiene mas que ver con el color de la propia piel (no pelo),, así perros como foxterrier o dalmatas pueden tener manchas oscuras en el paladar,, depende del color de la piel del perro,, los blancos supongo que son mas claros,, pero no creo que tenga nada científico lo que digo, jejeje

Otra cosa,, de que color tiene que ser el culo de un perro??? Depende de la raza,, o del color de la raza???

Bita78

Nota por Bita78 » 04 Nov 2008, 15:10

Me imagino que se referirá a las típicas berruguitas negras que tienen casi todos los perros por la cabeza...¿?

Shukram

Nota por Shukram » 04 Nov 2008, 15:18

Entonces mi gato es un perro de raza pura,, jaja

Los cinco puntos los tienen casi todos los perros,, yo creo que mi negro,, tiene hasta mas,,

Shukram

Nota por Shukram » 04 Nov 2008, 15:23

Bueno,, eso sigue pasando en la zona de toledo,, quitar el gusano le llaman,, sobre todo en perros de caza,, y de gente evidentemente escasitos de la azotea,, es el mismo proceso que las sangrias humanas,,

Shukram

Nota por Shukram » 04 Nov 2008, 15:31

jajaja,, digo sangrías,, jajajaja

Lo del gusano,, o frenillo como le llamas,, en teoría funciona igual que las antiguas sangrías humanas,, osea que si estabas enfermo,, tenias algún virus o algo,, te cortaban un par de venas,, y te vaciaban un sangre de vez en cuando para en teoría quitarte la sangre contaminada,,

Alguna vez funcionaba,, por eso que se seguía usando,, cuando funcionaba,, en verdad es que se creaba que tu propio cuerpo,, al cortarle algo,, y desangrarse,, pues el propio organismo se ponía a la defensiva,, y a veces,, estas defensas lograban eliminar la enfermedad,, evidentemente no era algo que se hacia aposta,, y es totalmente anti-contrario,, ahora mismo se le sigue cortando el gusano a los perros, por eso mismo,, ya que a veces da la casualidad, de que si funciona,, aunque no sepan las causas del porque funciona,, y que evidentemente existen medicamentos que funcionan mejor y no causan tantos daños,,

quedificil

Nota por quedificil » 04 Nov 2008, 16:32

Pues mi perro tiene el culo tb negro, Sergio:)))))...pero la piel no la tiene muy oscura, asi que sigo con la duda, supongo que habra razas o cruces de estas que son mas propensos, eso si, siempre lo he visto en perros de pelo oscuro nunca en perros de pelo claro.
Lo del frenillo no lo sabia yo, me parece una barbaridad.
Elisa y Max

Siguiente

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied