problemas con pelo de perro de agua

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
pilita-8

problemas con pelo de perro de agua

Nota por pilita-8 » 16 Ene 2008, 21:03

hola a todos!

queria comentar un tema sobre el pelo de mi perrito de aguas.

él tiene 3 meses y medio y la verdad es que nos va genial con él, en todos los aspectos.

en cuanto al pelo, he ido a preguntar al veterinario, y la peluquera de allí me dijo que los perros de agua no se peinaban con cepillo ni nada, sino que, si tenia algun nudo se le quita con el quitanudos(una especie de cuchilla) o se los separaba yo misma con las manos; pero he notado en otros perros de agua, que el pelo es mas frondoso y tienen mas cantidad, y el mio pues parece que tiene menos, y un poco mas rebelde.

mis preguntas son:

¿es verdad que no se peinan?

¿sobre que edad lo puedo pelar?(me han dicho que a los 8 meses, pero no se si es verdad)

¿le crecera más pelo, y mejor?

gracias de antemano :)

saludos!

Bijapy

Re: problemas con pelo de perro de agua

Nota por Bijapy » 17 Ene 2008, 10:42

Hola Pilar

Yo tambien tengo un perro de aguas que me a dado bastante trabajo con el pelazo que tienen.
Es cierto que no se peinan con cepillo, yo compre un corta nudos e intento arreglarselo un poco de esa manera pero en mi caso es complicado ya que el Chester tiene un pelo muy rebelde, no le salen estilo tucos, mas bien le sale rizado asi que cuando le salen los nudos ni con el corta nudos se lo podemos arreglar, asi que me han dicho hace poco que le pusiera agua con vinagre en los nudos para ablandarlos un poco primero. Todavia no lo he probado pero el consejo me lo dieron unos chicos que tienen perro de aguas tambien asi que cuando lo pruebe a ver que tal me va.
Y yo cuando lo pele por primera vez fue a los 7 meses,que fue lo que me dijo el veterinario tambien ¡parecia una ratilla! jajaja, ahh y recuerda cuando le cortes el pelo no reirte de el ;)

osit

Re: problemas con pelo de perro de agua

Nota por osit » 18 Ene 2008, 13:44

yo no tengo un perro de agua pero tengo un labrador

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied