sarna canina transmitida a humanos, es peligrosa??

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
sophie_ici

sarna canina transmitida a humanos, es peligrosa??

Nota por sophie_ici » 27 Jul 2006, 09:34

hola, quisiera saber si la sarna canina transmitida a los humanos es tan peligrosa como la que padece mi perro. Lo llevamos al veterinario el cual le diagnostico sarna le puso una inyeccion y le dio una pastilla, pero hace como 4 dias empece a sentir una comezon sobre mi piel, y al dia siguiente me comenzo a salir zarpullido sobre mi piel, estoy muy preocupada, pues otros miembros de mi familia tambien estan manifestando los mismos sintomas. Quisiera saber si puedo contagiarle a otras personas (o solamente les da a quienes tienen contacto con el perro) pues yo trabajo en atencion al publico, y desde que me entere que tengo esto ya no quise ver a mi novio. Por favor agradeceria mucho me pudieran informar sobre el tratamiento que deberia llevar y me quiten esta duda si puedo transmitirle esto a alguien mas. gracias

chaxiraxi

Re: sarna canina transmitida a humanos, es peligrosa??

Nota por chaxiraxi » 28 Jul 2006, 08:57

si es muy contagiosa... en casa laba la ropa a alta temperatura y si puede ser con lejia la ropa blanca claro... la ropa que no puedas labar a alta temperatura metela en bolsas de basura negras y ponlas en un lugar soleado durante al menos una semana para que los bichines se mueran achicharrados, que los demas no usen tus toallas ni sabanas, ni serviletas etc... tiene cura y es un fastidio pk provoca mucho picor y molestia... laba bien tu casa de arriba a abajo si puede ser con una vaporeto de esas.... la sarna no es otra cosa que un parasito.

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 28 Jul 2006, 08:58

laikamuxi

Nota por laikamuxi » 29 Jul 2006, 13:25

mi hermana, hace unos años le dio por irse con los Okupas..., alli y la manera q tienen d vivir pillo Sarna..., volvio a casa, tenia q ducharse 2 veces al dia, rascarse con una especie d esponja, ponerse cremas, tomaba past, la ropa hervida o nueva....; total, una odisea..., la pillo bien fuerte!!!, mi padre, abuela, gato, Pequines y yo viviamos alli, y no cogimos nada..., pero eso si, ni la tocabamos, tampoco sus cosas y ropa...

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied