Mi perro se está quedando ciego

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
MITIMIL

Mi perro se está quedando ciego

Nota por MITIMIL » 09 May 2006, 11:54

Hola a todos. Tengo un turco de 4 añitos que debido a un problema en la retina se está quedando ciego. Es muy joven y nos da mucha pena porque está lleno de vida, pero queremos hacérselo lo mas llevadero posible. Nos gustaría que nos contarais vuestras experiencias y si hay algo que se pueda hacer para que le ayudemos. Un saludo y muchas gracias. Sandra y Javier.

elena84

Re: Mi perro se está quedando ciego

Nota por elena84 » 14 May 2006, 23:28

saludos Sandra,
yo no puedo aconsejarte xq no e pasado x eso, xo tngo entendido k la vista en los perros es el sentido menos desarrollado, se de un perro-guia ciego k llevaba a su dueño (ciego tb) todos los dias a trabajar en el metro ¡y llegaban sin ningun problema! animo y no t preocupes, ellos se guian por el olfato y por el oido no por la vista!

MITIMIL

Nota por MITIMIL » 15 May 2006, 09:17

Hola Elena, muchas gracias por tu mensaje. Eso mismo nos dice el veterinario, ya estamos mas animados porque Toy está muy bien, pero lo hemos pasado regular, esperemos que se quede con este poquito de vista que tiene, y si no es así, estamos seguro que será igual de feliz, porque es un perrito muy alegre. Un saludo y de nuevo gracias por prestarme tu atención. Un beso, Javier, Sandra y Toy. :-D

Hodei

Nota por Hodei » 16 May 2006, 22:25

Intenté contestarte hace unos días y, nada, imposible. Me alegro de que esteis mejor y Elena lleva toda la razón, mi preciosa Mafalda se quedo completamente ciega ya viejita pero el vet no quisó ni oir hablar de sacrificarla y nos contó que el olfato sí era para ellos indispensable pero la vista ¡ni hablar! y llevaba razón, se adaptó y vivio sus últimos cuatro años feliz como siempre y, por la noche, mientras nosotros dabamos bandazos por la casa cuando lloraba mi hijo, ella, toda chula, llegaba la primera a la habitación de su "amito" sin rozar siquiera la pared. Cuidarle y disfrutarle porque Toy seguirá siendo el bichín más feliz, seguro. Besazos.

MITIMIL

Nota por MITIMIL » 17 May 2006, 10:33

Hola Maria Jesús: muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber que no me están engañando. Toy aún se está adaptando, alguna que otra vez se golpea, pero es que es muy activo y tendrá que frenar un poquillo, o al menos darse tiempo, pero está muy bien. Descuida que lo vamos a mimar y cuidar, lo hacemos desde el día que entró en nuestras vidas, y no la imaginamos ahora sin él. Un beso muy grande y de nuevo gracias por tu atención y ayuda. Javier, Toy y Sandra.

deltona

Nota por deltona » 17 May 2006, 19:42

Hola Sandra, lo siento por lo de tu perrito, pero tambien queria comentarte que yo tambien digo que los perros no tienen demasiado desarrollada la vista, y ademas que solo ven en dos colores, el azul y verde, y lo que tengo dudas es de que si ven en una especie de cuadrados. Suerte con tu perrito.

deltona

Nota por deltona » 17 May 2006, 19:42

Hola Sandra, lo siento por lo de tu perrito, pero tambien queria comentarte que yo tambien digo que los perros no tienen demasiado desarrollada la vista, y ademas que solo ven en dos colores, el azul y verde, y lo que tengo dudas es de que si ven en una especie de cuadrados. Suerte con tu perrito.

MITIMIL

Nota por MITIMIL » 18 May 2006, 08:27

Hola Myriam: muchas gracias por tu mensaje. Debe ser cierto porque se maneja estupendamente, y está muy bien, como él es desde siempre, así que nosotros también estamos mas tranquilos. Seguro que va a estar muy bien. Gracias de nuevo. Un beso grande. Javier, Toy y Sandra.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied