¡alguien que sepa de cortes de orejas?

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
HeroedeLeyenda

¡alguien que sepa de cortes de orejas?

Nota por HeroedeLeyenda » 14 Nov 2005, 16:36

HOLA, ESCRIBO ESTE MENSAJE PUES ME PREOCUPA ALGO EN MI PIT BULL, QUE TIENE CASI 4 MESES HACE POCO LO LLEVE PARA QUE LE HICIERAN EL CORTE DE OREJAS, PÚES EN REALIDAD CREO QUE SE MIRAN MUY BIOEN Y COMO QUE SE ME HACE CARACTERISTICO DE LA RAZA (PARA AQUELLOS A LOS QUE NO LES GUSTA) Y EL VETERINARIO ME COMENTO QUE LE HABIAN QUEDADO MUY BIEN, QUE NO OCUPARIA UNOS PUENTES, QUE ES ALGO QUE SE COLOCA A ALGUNOS PERROS CUANDO NO TIENEN BIEN ERGUIDA LA OREJA Y ASI FUE TODO YA LAS OREJAS CICATRIZARON Y SE LE QUITARON LAS PUNTADAS Y TOODO PERO HACE COMO UNA SEMANA NOTE QUE LAS TIENE COMO CAIDAS Y SE VE RARO, PUES SE MIRAN COMO QUEBRADAS YO PIENSO QUE PUEDE SER POR UNA PERRITA QUE JUEGA MUCHO CON EL CHAMACO(ASI SE LLAMA MI PERRO), Y A VECES MUERDE SUS OREJAS PERO SOLO COMO JUEGO, YO HE REVISADO PARA VER SI NO HAY DOLOR PERO NO LO TOCO Y NO LE DUELE NI NADA, ME PREGUNTO SI ES NORMAL ESTO, O SI EN VERDAD OCUPARA LOS PUENTES PARA QUE LE QUEDEN ERGUIDAS, O SI SIMPLEMENTE SI HAY ALGUN REMEDIO, LO PIENSO LLEVAR AL VETERINARIO PERO NO HE PODIDO HACERLO, PERO EN LA SEMANA LO HARE ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO.

Oriol Lloria

Re: ¡alguien que sepa de cortes de orejas?

Nota por Oriol Lloria » 15 Nov 2005, 03:00

Yo tmb tengo un pit, y lo que no tendira que hacer es que juegue con otros perros de esta manera esperate a que tenga las orejas bien porke sino se le deformaran,y sobre lo del dolor eso no sirve de diferencia porke son mu fuertes y pocas veces muestran signos de dolor...

Gloria R B

Nota por Gloria R B » 15 Nov 2005, 06:24

Aun hay veterinarios ke hacen cortes? yo pensaba ke ya lo habian prohibido en todas las comunidades autonomas, pero veo ke aun hay ke no...Por lo menos aki esta prohibido.

sandra_diaz_b

Nota por sandra_diaz_b » 16 Nov 2005, 08:59

solo esta prohibido en cataluña y andalucia.

Lefty

Nota por Lefty » 05 Sep 2006, 00:52

Hola, tengo un pit bull, un stafford, y bueno, mi pareja esta pensando en cortarle las orejas, yo no quiero porque lo veo innecesario la verdad.. no se va a morir ni le va a entrar nada por tener las orejas como vino al mundo.. al que no le guste que no mire no?.. Pero el esta empeñado en cortarlas y bueno me gustaria saber, si hay alguien que lo haya hecho y haya pasado por esa experiencia, en cuanto tiempo se suelen curar las orejas, que tipo de anestesia se usa ya que me han dicho que directamente se les pincha la anestesia en las orejas, anestesia local, y hay quien me ha dicho que es general.. como se las van a cortar seguramente al final, tan solo quiero quedarme algo mas tranquila sabiendo un poco sobre como es el procedimiento, cuanto dura la cirugia y cuanto tiempo tarda en curar.. Gracias

Gloria R B

Nota por Gloria R B » 05 Sep 2006, 10:53

Si eres de Cataluña lo tienes prohibido y sino,creo ke se las puedes cortar pero solo cuando son cachorritos aun, mas bien recien nacidos, una vez de grandes, creo ke ya sufren mucho.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied