Re: Precio caniche toy

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Patripeich

Nota por Patripeich » 20 Ene 2005, 18:06

Creo que no existe otro perro con más variabilidad de precio que el caniche toy. Hay muchísima gente que los vende sin pedigrí, a un precio de risa (2oo-300E). Pero si quieres un cachorro de calidad tendrás que acudir a un criador profesional y los precios se disparan una barbaridad. los colores más caros son los rojos y chocolates. Yo he comprado una cachorrita roja y me ha costado 900E, pero tengo la garantía de que es un criador serio y que la perrita va a ser del tamaño de toy. Las hembras son más caras que los machos. Porque ves por ahí caniches vendidos como toys que se parecen más al gigante. y muchos caniches que son feos como ellos solos. es mi impresión, pero para mí es una de las razas que menos se cuidan y que se están corrompiendo habiendo ejemplares horrorosos. Además, que deben tener un carácter muy juguetón y sociable, dependiente del dueño, que busca complacerle en todo momento, y he visto varios agresivos. No te quiero preocupar, pero es la impresión que he sacado. por eso no me ha importado pagar cuatro veces más pero tener garantías de su calidad. Además, fíjate bien en el pedigrí, que esté inscrito en el LOE. Quizás ahora no te importe, pero el día de mañana si te sale guapa y quieres llevarla a exposiciones o criar, no te encontrarás con problemas. Te lo digo porque tengo una westie, guapísima y simpatiquísima, pero con un pedigrí que no valido para la RSCE. bueno, yo soy una aficionada, y seguro que alguien más profesional te da más datos. suerte en tu elección.

krisandra

Nota por krisandra » 22 Ene 2005, 09:57

el precio es variable, depende lo que quieras, sin pedigree alrededor de unos 300, claro ellos te diran toy, y lo mas probable es que luego sean del tamaño de un cocker y no si es eso lo que quieres
en realidad con los caniches toy te das cuenta desde bien chiquitin el que va a ser toy y el que va a ser mas grande pero como los toy son mascaros pues la gente te engañan y eso de que no se ve el tamaño de pequeños mentira cochina claro qu se ve no sabes si va a medir 27 o 28 pero sabes claramente si va a ser toy
si vas a comprar un caniche y quieres que sea a gente seria yo puedo darte un par de telefonos, que te dan los perros con 3 vacunas puestas que garantizado que son toy,que tienen padres campeones, que te enseñan los padres y son todos toys,que puedes ver el criadero y como los tienen,que te dan la inscripccion en el loe en mano y fotocopia del pedigree de los padres,que los padres estan testeados de muchas enfermedades congenitas, y que son los criaderos conocidos a nivel internacional.. hombre baratos no son, pero con tienen todas las garantias del mundo
si si quieres unos telf para llamar te los doys escribeme a sonko_sua10@hotmail.com y hablamos por que otra cosa no pero de caniches jejej
y ademas tiene razon patricia la mayoria de los perros que se ven son unas cosillas horribles rechonchas paticortas con un cabezon...maremia pobrecitos y encima seguro que sus dueños pagaron por ellos un buen dinero gueno pues lo dicho, si quieres escribeme y te doy unos telfs de gente super seria y les llamas si quieres
saludos

nena_7

Nota por nena_7 » 04 Jul 2008, 10:15

el precio del canivhe toy normalmente asciende en unos 1.000-2.000 euros. Mi caso es que compre un caniche toy de esas cualidades pero me lo vendieron mal; tenia una pata mas corta que la otra. Al reclamar me dijeron que ese accidente lo produje yo, es decir, que yo misma le habia dado un golpe. Pongo mi comentario porque cuando vayais a adquirir un perro, ya sea de la raza que sea observarlo bien antes ya que asi podreis ser indemnizados o que os devuelvan una parte correspondiente del dinero. A lo que debo añadir que a mi no me importa que tenga la pata mas corta yo lo quiero igual o mas incluso, lo que quiero manifestar es que si surge un caso similar podeis reclamar parte del dinero. Un saludo de una amiga amante de los perros.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied