mi cachorro vomita espuma amarillenta

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
pvi16

mi cachorro vomita espuma amarillenta

Nota por pvi16 » 05 Mar 2004, 10:53

Desde hace dias mi cachorro de 5 meses,vomita como una saliba amarillenta,tiene la costumbre de meterse en la boca todo lo que encuentra por la calle,incluso a veces se lo come,sobre todo hierba.
¿es normal?,¿lo llevo al veterinario?.
GRACIAS

maikiluma

Re: mi cachorro vomita espuma amarillenta

Nota por maikiluma » 05 Mar 2004, 13:56

Hola julio lo mas normal es que vomite bilis provocado por la hierba , pero de todas maneras enseñale a que no debe coger nada de la calle porque algun dia podra se comida envenenada y entonces , habra un problema mas gordo.
Cuando vaya a coger algo del suelo le coges del cuello como si fueras su madre y lo zarandeas un poco diciendole NOOOO para que sepa que eso no se hace y lo acostumbraras a que no se coma nada del suelo pues a la larga te evitaras problemas.
si ves que le persiste llevalo al vet pero yo creo que es provocado por la hierba

bianka27

Re: mi cachorro vomita espuma amarillenta

Nota por bianka27 » 16 Mar 2004, 08:23

hola llevalo a el veterinario por que a lo mejor es alergico a algo que come de el suelo repetida veces .

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied