diabetes , no baja la glucosa

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
kronosaurio

diabetes , no baja la glucosa

Nota por kronosaurio » 24 Ago 2012, 01:45

hola como les va

tengo una perra con diabetes, le aplicaba una vez por dia insulina ala mañana, la glucosa siguio alta luego de 1 semana y media , hace 2 dias le estoy dando 2 veces por dia cada 12 hs y todavia no le bajo, , dentro de 6 dias tengo que ir al veterinario con la anotaciones que hago de cantidad de insulina y todo eso, porque no le baja? hay posibilidad de que no le baje? estoy preocupado

gracias

FLINTPIT

Re: diabetes , no baja la glucosa

Nota por FLINTPIT » 24 Ago 2012, 08:50

La diabetes se controla mejor casi con una dieta adecuada que pinchando insulina periódicamente. Qué tipo de alimentación le das?. Si tiene mucho cereal, es decir, hidrato de carbono, la insulina poco hará. Pregúntale a tu veterinario por una dieta adecuada para un perro diabético.
Bea y flint

kronosaurio

Nota por kronosaurio » 24 Ago 2012, 16:27

hola, gracias por responder

le estoy dando arroz blanco con pollo y pensaba agregarle verduritas como zanahorias y zapallos,con tu repuesta busque info y dice el arroz tiene mucho hidrato de carbono, mi veterinario no me habia dicho nada, el sabia que le doy arroz, no se que hacer ahora , que tipo de alimento puedo hacer yo en mi casa? gracias

FLINTPIT

Nota por FLINTPIT » 24 Ago 2012, 21:41

Procura que tenga más proteína que hidrato de carbono. Es decir, más carne (o pescado) y menos arroz. Puedes ponerle más verdura, pero no zanahoria, pues tiene muchos azúcares (si no me equivoco).
Busca que la proteína sea de calidad, porque los diabéticos a veces también tienen los riñones afectados.
(No soy veterinaria, el tuyo debería saber qué dieta se le puede dar a un perro diabético, o, en su defecto, buscarla, qué leches, que para eso le pagas la consulta!!)
Bea y flint

kronosaurio

Nota por kronosaurio » 25 Ago 2012, 23:44

gracias por tu repuesta, en estos dias le estoy dando muy poco arroz poniendole algo mas de verdura y pollo, veremos que pasa

salu2

Pamme

Nota por Pamme » 07 Abr 2013, 20:27

Hola! no se si aun te sirve la información, pero mi perro de 4 años tiene diabetes diagnosticada hace 3 meses! pero su problema venia desde hace muchos años con higado graso, insuficiencia pancreatica, y anemia hemolitica arregenerativa... actualemente esta en tratamiento con insulina 2 veces al dia y la alimentacion es una dieta rica proteina, ademas come arroz y verduras al vapor zapallo, zanahoria y remolacha, ademas come una manzana cruda al dia... y a todo esto sumesmole el medicamento homeopata y flores de bach... la diabetes se la diagnostico el veterinario homeopata. el cambio que ha tenido mi perro es impresionante, esta aumentando 1kl por mes, aunque si bien es cierto que me cuesta mucho regularle la glucemia, pero eso uede tardar meses en regularla, no hay que desesperarse, lo importante es que siempre lo estes llevando a control con el veterinario y tener una buena comunicacion con el... mucha suerte y ojala te sirva la info...

FLINTPIT

Nota por FLINTPIT » 07 Abr 2013, 21:58

Pamela, te digo lo mismo que a andres, la zanahoria y la remolacha contienen muchos azúcares, por eso cuando se la das las glucemias se disparan.
Bea y flint

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied