MI PERRO TOSE Y VOMITA SALIVA

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
angelnancy22

MI PERRO TOSE Y VOMITA SALIVA

Nota por angelnancy22 » 31 Ene 2011, 22:34

Hola tengo una border coli de 10 meses que ayer a la
anoche empezó a toser muy fuerte y con mucho esfuerzo vomita pequeñitas mucosidades con saliva trasparente con un poco de blanco, esta mañana parecía mejor, pero es salir a la calle ha hacer sus ejercicios y de tanto correr a vuelto, y ahora a vuelto a salir hace unas 2 horas y otra vez... mañana la llevare al veterinario alguien que sepa algo de este tema por favor?
- creen que podría ser un resfriado últimamente hace mucho frió i nos a pillado paseando mas de una vez la lluvia
gracias att:Nancy

virginia 8

Re: MI PERRO TOSE Y VOMITA SALIVA

Nota por virginia 8 » 03 Feb 2011, 11:41

Hola Nancy,qué tal tu perro?? espero que hayas ido al vete,cuéntame que te ha dicho. Puede ser tos de las perreras (no te asustes por el nombre) es similar a la gripe humana. Con un jarabe y antibiótico se les pasa en una semana- 10 días. Ya me dirás. Un saludo!

angelnancy22

Nota por angelnancy22 » 03 Feb 2011, 11:49

Si es la tos de las perreras me ha mandado un jarabe y se ha tirado toda la noche durmiendo sin toser la verdad que ha sido mano de santo , me a dicho que hay una pasa por mi zona y claro se ajuntan muchos perros siempre en una plaza y todos beben de un mismo cuenco de agua y nunca le avía dado importancia por que aparentemente se ven sanos pero ahora llevo mi botellita de agua para mi perra, un saludo Virginia gracias por contestar!

virginia 8

Nota por virginia 8 » 03 Feb 2011, 12:10

Nancy me alegro que tu perro mejore. ya verás que en unos días no muestra ningún síntoma. Ten cuidado que en esta época con el frío es algo habitual. Intenta que cuando pasees con él si te cruzas con otros perros no se toquen con los hocicos (a ver si me expreso,hocico con hocico),que suelen hacerlo para saludarse y reconocerse entre ellos. Piensa que la gripe son particulas en flotación y se lo pueden contagiar también así.
Cuídate y también al perro. Saludos!

Linc

Nota por Linc » 29 May 2011, 18:42

Ola lo qe pasa que ayer en la tarde bañe amy perro y como alas 6 de la tarde enpezo como a tocer muy fuerte con mucho esfuerzo y bomita como blanco y saliva en la noche igual me levante i mire bomito qomo flemoso entonses lo tape en su camita y se quedo muy dormido y en la mañana por ratos me vuelve hacer lo mismo esta lloviendo y my mama no esta para iievarlo al veteterinario por fabor me puede desir que tiene my perro estoi muy asustada por que por ratos me hace lo mismo personas me disen que fue el baaño otras que moquillo por fabor ayuda

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied