no hace pipi

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Nera CC

no hace pipi

Nota por Nera CC » 14 Nov 2008, 13:35

Hace dos dias mi perra sufrio un accidente. Recibió un fuerte impacto en el pecho y se rompió una pata. La llevamos al veterinario, le hizo placas y tiene un poco de neumotorax y rotura de radio y cubito. El martes la operarán. Pero el problema que os quiero consultar es que no hace pipi desde ese día. En la placa no salió nada raro en la vejiga y la veterinaria dice que a veces después de operaciones o accidentes, tardan unos días en hacer pipi pq se sienten raros. La hemos tenido durante media hora en la calle,por la mañana, al medio dia y a la noche, asi cada dia, donde hace sus necesidades y no ha hecho nada. No la podemos pasear mucho por lo del neumotorax. Estamos preocupados y no se nos ocurre que mas podemos hacer para intentar que haga sus necesidades. Gracias

jose_vet

Re: no hace pipi

Nota por jose_vet » 14 Nov 2008, 18:01

Hola Nerita,

en mi opinión 2 dias sin orinar son demasiados, bien es cierto que el atropello puede haber causado el stress que provoque que el animal no orine por si mismo, pero su cuerpo sigue produciendola y si el animal no es capaz de eliminarla por si mismo, yo creo que tu veterinario deberia sondarla.

Nera CC

Nota por Nera CC » 14 Nov 2008, 18:28

Hola Jose Ramon,
gracias por tu mensaje. Este mediodia la hemos sacado a la calle y ya ha hecho pipi, por fin! que descanso. Además hemos mirado que no lo hiciese con sangre y lo ha hecho normal. La verdad es que Nera es muy fuerte y esta muy alegre. Creo que se recuperara pronto. Ahora solo falta pasar por la operación y su postoperatorio. Ya tengo ganas de llevarla a pasear y que vuelva a correr como una loca por la montaña, que es como me gusta verla.

jose_vet

Nota por jose_vet » 14 Nov 2008, 22:16

Me alegro mucho de ver que ha orinado por si misma. Mucha suerte en la operación !

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied