sangre en excremento

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
hobby

sangre en excremento

Nota por hobby » 27 Mar 2004, 13:57

Hola:
pues eso que a mi bulldog francés le he visto una gotita de sangre en una caquita. Le estaba dando para la infección de estomago (septrin) ya que me lo dijo el veterinario, pero nunca habia hecho este tipo de caca.
Le vi con un gusano muerto en la caca, pero despues de desparasitarla, por lo que el veterinario me dijo que era normal, ahora ya tiene la barriguita bien, pero me he asustado al ver la sangre... es esto normal? Os he puesto todos los antecedentes para que sepais mejor de que puede tratarse... ah tambien le estoy dando un desparasitante ( telmin). Por favor decidme si esto es normal, la prrita está vigorosa y no para un segundo pero me asusta un poco la sangre.
Un saludo y gracias.

rusca

Re: sangre en excremento

Nota por rusca » 27 Mar 2004, 21:09

Cuando hay parásitos es frecuente que aparezca sangre roja en la caca. Es normal porque los parásitos hacen heriditas en el intestino, también pueden verse mucosidades.
De todas formas, toma una muestra en un bote limpio y llévalo al veterinario para que lo examine al microscopio. Así te quedarás más tranquilo.
Ah, el yogur natural o "bio", siempre sin azúcar, va muy bien para recuperar el intestino en estos casos. Puedes añadir un par de cucharadas en sus comidas.

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied