Royal Canin Breed o Hill's ????

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
NacNa

Re: Royal Canin Breed o Hill's ????

Nota por NacNa » 17 Ago 2010, 08:26

Buenos días Unique;
Acabo de ver, que Forza 10 como ingrediente principal es Harina de pescado y en la Ocu he leido en una comparativa de piensos, que siempre sea el que sea, como ingrediente principal tiene que tener una carne (Buey, cordero, pollo...), nunca un cereal, ni arroz ni nada parecido, en cambio la composicio de Taste of the wild, parece muy, muy buena, que opinas, de todos cual le das a tus perros?? Graciaaaas.

NacNa

Nota por NacNa » 17 Ago 2010, 08:50

Aaaaaah! y otra cosa más, creo que los que mejor pinta tienen son Taste of the wild y Arden Grange, lo que pasa es que me gustaría un pienso que llevase condroitina... sabes si lo llevan?

perinken

Nota por perinken » 17 Ago 2010, 14:06

Hola;creo que en base a qué te lo he preguntado primero en otro post...pero bueno. Para que me guste más un pienso que otro me baso en los resultados,por eso el Royal de perros no acaba de convencerme. El tema de Orijen y Acana es simplemente por el exceso de proteína,prefiero no dar ese tipo de piensos.
Tu veterinario es posible que sólo conozca esas 2 casas, los míos siempre han conocido y manejado más.
Hill´s realmente gasta mucho en publicidad????
Acana y Orijen hacen tentativas por entrar en las clínicas,si los veterinarios no los mueven por algo será..
La condroitina que llevan los piensos fisiológicos no hace prácticamente nada,por no decir nada; si quieres habla con tu veterianrio y supleméntaselo de otra manera. El Forza es un buen alimento

bangalore

Nota por bangalore » 17 Ago 2010, 15:55

Royal Canin es solo marketing puro y duro.
Contiene mucha cantidad de cereales y poca proteína.
La dieta ideal de un perro es la basada en proteinas y no en carbohidratos ( cereales). Estamos hablando de perros (descendientes de los lobos), no de pollos de corral!!

Un pienso que de primeros ingredientes lleva arroz, trigo, y grasa animal, ni regalado... Parece que a muchos fabricantes y clientes se les olvida que los perros son animales carnívoros. Pero claro es más barato el kilo de arroz y la manteca; que el pollo, el cordero o salmón. Así ofrecen mayor marketing y mas beneficios.

Que los vendan en todas las clínicas veterinarias del país no significa nada, de nuevo se ven los efectos de una buenísima campaña de marketing y distribución, y seguramente sean los que más margen de beneficio sacan los veterinarios frente a otras marcas.

Veo muy difícil que las proteínas de la carne perjudiquen a un perro. El aparato digestivo de un perro no se diferencia mucho con el de cualquier otro tipo de carnívoro; es como si dijéramos que los problemas digestivos de una vaca son creados por comer hierba.... entiendo que un determinado pienso no le siente bien a un determinado perro, pero culpar de ello a las proteínas de la carne es muy arriesgado. Con la cantidad de ingredientes que puede llevar un pienso premium lo primero que descartaría como causante de una diarrea en mi perro es la carne a no ser que tratar de un raro caso de intolerancia. A la vista está que muchos dueños cuyos perros padecían de problemas digestivos con el pienso, cuando han pasado a otra opción de alimentación como una dieta natural han conseguido terminar con el problema.

bangalore

Nota por bangalore » 17 Ago 2010, 15:57

Natalia, yo he utilizado Taste, Acana, Orijen... y a mí me han ido muy bien.

Si quieres darle algún apoyo para los huesos yo lo consultaría con el vete para que te de un buen condroprotector.

Saludos

perinken

Nota por perinken » 18 Ago 2010, 00:33

Hola;me parece bien tu opinión,pero no estoy de acuerdo; están haciéndose estudios de cómo afecta el exceso de proteína a los perros (descendientes del lobo...vale,pero NO son lobos). Yo no descartaría la carna tan rápido como causante de diarrea.
Yo he usado Nutro,Hills,Advance y me ha ido de lujo también

jaymoyano

Nota por jaymoyano » 21 Ago 2010, 17:27

sobre hill's y otras marcas de prestigio.

En concreto Hill's y Specific Estas dos marcas están utilizando en sus productos un terrible antioxdidante sintetico, el Butilhidroxitol o el E-321. Este "veneno" químico es uno de los peores aditivos cancerigenos que existen. Produce tumores en el hígado, destrucción de encimas hepáticas y alergias... además de otras lindezas. Es tan peligroso que la unión europea lo está restringiendo para que sea retirado del mercado y prohibido en los próximos por la UE y ya está prohibido en paises como Japon.

En estos enlaces podeís recoger más información sobre este horrible "veneno" que además es acumulativo.

[url]http://www.ecoaldea.com/varios/aditivos.htm[/url]
[url]http://milksci.unizar.es/adit/antiox.html[/url]
[url]http://www.food-info.net/es/e/e321.htm[/url]

Además, Hill's combina el BHT con el BHA, que es aún más peligroso y mortal. Solo teneis que leer la etiqueta de la composición de piensos como Hill's K-D o Specific kiney suport y y podréis constatar como en las formulas se utilizan estos antioxidantes sinteticos.

Es una VERGUENZA, y lo peor es que esta clase de piensos los recomiendan los veterinarios, y te los recomiendan para perros enfermos del hígado, a pesar de que este producto produce tumores en el Hígado. NO COMPREIS ESTOS PIENSOS PARA VUESTROS PERROS, ellos no lo merecen, y DESCONFIAD SIEMPRE DE VUESTROS VETERINARIOS, a ellos vuestras mascotas no les importan en absoluto, solo es un negocio, Todos los piensos son un negocio, todo es un negocio. Mientras más pienso compreís, y vuestros perros tengan más enfermedades, más veces iréis a las clínicas veterinarias, y más dinero dejaréis en el sistema. Y cuanto más rápido mueran vuestros perros o gatas, más pronto os podrán vender otro en los criadero de razas.

Espero que con este post pueda abrir los ojos a algunas personas, y consiga un poco romper el ritmo de este sistema injusto que solo está pensado para sacarnos más y más dinero, y dar sufrimientos a nuestras máscotas. Tened siempre en cuente que la mejor comida para vuestros animales es pensar en ellos como pensaríais en vosotros.

la alimentación natural es siempre la mejor, no os dejéis engañar.

sonlla

Nota por sonlla » 24 Ago 2010, 18:17

Bueno despues de leer todo el post ya no se que alimento darle a mi cachorro ahora mismo le estaba dando hills pero despues de leer todo esto no creo que este haciendo bien pero todavia me quedan dudas sobre los piensos y cual darle a mi yorki de 6 meses alguna sugerencia aparte de los que ha dicho unique y advance que tal que opinais?

perinken

Nota por perinken » 24 Ago 2010, 21:38

Hola;personalmente,si Hills le sienta bien sigue con él (no tiene esos conservantes supuestamente cancerígenos); Unique no lo conozco y Advnace a mi me gusta mucho.

Anterior

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied