Complemento de calcio-fósforo para mi cachorro.

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Icaria

Complemento de calcio-fósforo para mi cachorro.

Nota por Icaria » 25 Nov 2009, 13:51

Hola, tengo un cachorro de 3 meses pastor alemán que encontré abandonado el primer veterinario que le dio el primer reconocimiento me dio un complemento para sus articulaciones que se llama Hyal Oral que tiene Glucosamina y Condroitín entre otras cosas. Me dijo que le iria bien a sus orejas y demás y asi ha sido fue darselo y empezar a plantar una y a veces la otra. Y que calcio no le diera que era malo.
Pero mi veterinario del barrio que hoy le ha puesto su última vacuna me ha dicho que le de KAWU que es calcio-fosforo una pastilla diaria y que no es malo. Y que el Hyal Oral además de ser caro sólo está indicado para cachorros con problemas y que termine la caja y ya no le de más.
En fin estoy hecha un lio porque uno me dice una cosa y otro otra. Yo he leído por foros que el calcio y fosforo puede ser malo y solidificar sus huesos y también que al tomarlo puede tener más riesgo de tener displasia de cadera. Por favor podeís ayudarme y aconsejarme que hacer. Gracias

perinken

Re: Complemento de calcio-fósforo para mi cachorro.

Nota por perinken » 25 Nov 2009, 15:05

Hola;los condroprotectores se suelen recomendar para los cachorros de raza grande,personalmente creo que los hay bastante mejores que el Hyaloral,pero estoy de acuerdo en darle condroprotector.
Respecto a esas pastillas de calcio-fósforo,no las conozco,pero creo que el único motivo para suplementar de esa manera es previa analítica. Si el pienso que le estás dando es bueno y para cachorros de raza grande no creo que debas darle calcio

canina de zurbaran

Nota por canina de zurbaran » 11 Dic 2009, 18:52

i por que a mi el veterinario me a dicho que de vez en cuando le de mezclado con el pienso un poco de yogurt blanco natural ? es también un pastor aleman

perinken

Nota por perinken » 12 Dic 2009, 02:50

Hola; pues tendrías que preguntárselo a él.

abdonrm

Nota por abdonrm » 16 Mar 2010, 23:03

Que yo sepa los suplementos de calcio son perjudiciales, en cuanto a la displasia, es una condición genética, por lo que te explicaron mal, ya que ninguna condición ambiental la hace aparecer, lo que sucede es que ejemplares que la tienen la manifiestan a partir de condiciones como la alimentación ¿entiendes la diferencia?

abdonrm

Nota por abdonrm » 17 Mar 2010, 23:58

La que inició este foro (DM) escribió:

"y también que al tomarlo puede tener más riesgo de tener displasia de cadera."

De allí lo que escribí:

"en cuanto a la displasia, es una condición genética, por lo que te explicaron mal, ya que ninguna condición ambiental la hace aparecer, lo que sucede es que ejemplares que la tienen la manifiestan a partir de condiciones como la alimentación".

¿Quedó claro?

abdonrm

Nota por abdonrm » 19 Mar 2010, 01:02

Vale, por supuesto, perdona si no fui lo suficientemente claro al no colocar a quién me dirigía.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied