MANOS DE CERDO

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Marcos Luz

MANOS DE CERDO

Nota por Marcos Luz » 14 Sep 2008, 12:45

Bueno, hago esta pregunta en este foro porque creo que es el lugar correcto.

Soy joven, y lo que voy a decir a continuación puede parecer una burrada pero yo lo he oído y como quiero lo mejor para mi perro lo pregunto.

¿Se les pueden dar a los perros manos de cerdo cocinadas?

Yo a mi perro le doy pienso y a veces se lo mezclo con extras que sé que puede comer y no le van a hacer ningún daño, como atún, huevo duro, etc.
Tengo entendido que las manos de cerdo es gelatina pura y les puede venir muy bien para las articulaciones.

¿Es eso cierto? ¿Qué me dicen los entendidos?

A mi me dan asco, pero si es bueno para mi perro se las cocinaré con algo que le de sustancia de vez en cuando.

Gracias por las respuestas.

hortolana456

Re: MANOS DE CERDO

Nota por hortolana456 » 14 Sep 2008, 18:28

Hola, desde hace unas semanas se las estoy cocinando a mis perras, me lo ha aconsejado la veterinaria. Dice que lejos de lo que creiamos no engordan porque no son todo grasa, sino cartílago y ayuda a combatir los problemas articulares.
Deben de estar bien cocidas, hasta pinchar la carne con un tenedor y que se hunda con facilidad.
Dale solo la carne no los huesos, yo suelo cocinarlas con algas, así aprovecho y les doy un caldo reconstituyente.
También les doy de vez en cuando la carne y el caldo resultante de hervir tacos de carne de caballo.

Como se nota que no has probado unas buenas patas de cerdo cocinadas, son una delicia. Lo siento por los cerdos. Saludos.

Marcos Luz

Nota por Marcos Luz » 14 Sep 2008, 21:55

Gracias Silvia, ya sabía yo que algo había oído.

Entonces, ¿le quito los huesos y le doy todo lo demás? ¿Gelatina (o cartílago) y piel?

Gracias de nuevo.

hortolana456

Nota por hortolana456 » 15 Sep 2008, 11:28

Si todo menos los huesos. Saludos.

volcom-ason

Nota por volcom-ason » 17 Sep 2008, 12:01

No tenía ni idea!!!!
Me parece super interesante...Les gusta?
El mío es un poco asquerosito para comer.
Y con cuénta frecuencia es recomendable dárselas?

Marcos Luz

Nota por Marcos Luz » 21 Sep 2008, 18:01

Silvia, me voy a tener que informar en el google un poquito mejor, tengo un conocido que me ha dicho que eso es una tontería y que las patas de cerdo es grasa pura, ¿menuda diferencia y menuda contradicción no?

Pues eso, me informaré bien en internet a ver que averiguo.

Sara, lamento no poder contestarte yo a tu pregunta, ya sabes que todavía no se las he dado a mi perro.

Saludos.

hortolana456

Nota por hortolana456 » 23 Sep 2008, 17:42

Hombre, dale las gracias a tu amigo por catalogar mi opinión "de tonteria", a lo mejor a la próxima te vuelvo a contestar.

Mi opinión estaba dada desde el interés por ayudar y reforzada por la opinión de una veterinario muy válida de Valencia.

Marcos Luz

Nota por Marcos Luz » 23 Sep 2008, 22:09

Silvia, ¿menudo carácter tienes no?

“Me voy a informar, quiere decir, me voy a informar.”

Si descubro que son buenísimas lo compartiré y si descubro que son malísimas también.

Todos queremos lo mejor para nuestros perros. Y si me amigo dice que es una tontería, me informaré para ver si lo es o no y punto.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied