cacas blandas

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
hikua

cacas blandas

Nota por hikua » 16 Abr 2005, 04:21

Hola, tengo una cachorra de labrador de 4 meses (Kiara) que siempres hace cacas blandas, no llega a ser diarrea, pero bastante pastosas. El veterinario comenzo tratandola con un pinchazo de antibiotico y otro para restablecer la flora intestinal y 5 dias de pastillas. Como no se normalizaba la volvi a llevar y le dio un jarabe, bueno pues acabo el jarabe y nada. Hace unos dias recogi una muestra de heces y ya tengo los resultados. Por suerte todo ha salido negativo, solo en el examen microscopico se observa flora predominantemente bacilar. ¿Me podrian explicar que es exactamente esto?. Como tratamiento le tengo que dar durante 15 dias Hills i/d a ver que tal le sienta y volver a visitarla. El vet me ha dicho que tal vez cuando se desarrolle del todo se normalice su estomago pues ahora parece ser que tiene una mala absorcion intestinal.
Bueno espero que puedan ayudarme y perdon por tanto rollo :-). Gracias por anticipado.

tacuma

Re: cacas blandas

Nota por tacuma » 16 Abr 2005, 17:12

Hola susana se refiere a los lactoctobacilos se encuentran en la flora intestinal. Ahorale estas dando hills, cuando termines con el hills, te recomiendo que le des un balanceado que contenga mas harina, nivel medio de proteinas y menos grasa, pedigree podria ir muy bien en este caso, vas aver como mejora, un saludo y despues nos cuentas

GARROFA

Nota por GARROFA » 17 Abr 2005, 22:59

Hola Susana,
A mi labrador de 6 meses le paso algo parecido. He probado varios piensos (siempre de gama alta) y con el único que he conseguido buenos resultados es con el Advance. No se si puede ser porque era el que le daba el criador???

marcos3916

Nota por marcos3916 » 22 Abr 2005, 04:17

Hola,

Por el tema de los cacas blandas, te recomendo la marca Luposan. Tambien puedes dar a tu perros un Actimel o un yogurt natur sin azucar 2 veces a la semana.

Un saludo

Marcos

alvasca

Nota por alvasca » 25 Abr 2005, 11:36

Muchas veces las heces blandas se deben a exceso de alimentación, esto por cuanto el intestino del perro es muy corto, y si comen más de lo que en realidad necesitan, su sistema no tiene el tiempo suficiente para realizar una digestión completa y por ello las heces son blandas, por ello les recomiendo comenzar con dar la CANTIDAD EXACTA de alimento según la edad y el peso de sus perros, dividida en al menos dos tomas al día, que aún son cachorros (es decir si son 3 tazas, dar 1 y 1/2 en la mañana e igual por la tarde, no 3 tazas a cada tiempo de comida). Además pueden incrementar calidad y cantidad de flora intestinal, dando a sus perros levadura de cerveza y yogurt natural, mejor si es de leche de cabra. Buena suerte.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied