estreñimiento, que puedo darle??

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
franka

estreñimiento, que puedo darle??

Nota por franka » 25 Ene 2005, 21:44

QUE TAL TENGO UN ALBRADOR DE 6 AÑOS Y TODOS LOS DIAS COME CROQUETA CON CALDO DE POLLO Y POLLO. DE UN TIEMPO PARA ACA HE NOTADO QUE LE CUESTA TRABAJO HACER SUS NECESIDADES, ENTONCES ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO DARLE PARA COMBATIR EL ESTRÑIMIENTO QUE PRESENTA, ME HAN DICHO QUE FIBRA PERO NO SE DE ALMENTOS QUE PUEDAN TENERLA O QUE PUEDO HACER, OJALA ME AYUDEN PORQUE A VECES TARDA DE 3 A 6 MIN AHI SENTADO EL POBRE Y ME DA MUCHA PENA. GRACIAS DE ANTEMANO.

tacuma

Re: estreñimiento, que puedo darle??

Nota por tacuma » 25 Ene 2005, 22:09

no, con fibra va a ser peor, dale una cucharada de vacelina liquida antes de que coma y si es necesario otra despues de comer. Dale un balanceado con menos fibra, tambien una cucharadita de aceite en el balanceado alluda. Si es algo critico dale la vacelina liquida sola, dos veces por dia, cuando mejore la interrumpis, saludos

Anitams

Nota por Anitams » 26 Ene 2005, 08:04

Hola!!

A mi perro le ocurrió lo mismo hace un tiempo y alguien me recomendó darle espárragos blancos enteros y fue automático, se le pasó el estreñimiento totalmente. Eso sí, no te pases con los espárragos que si no le provocas el efecto contrario, yo tengo un golden así que le puedes dar lo mismo a tu labrador, empieza con 1 sólo espárrago y espérate a ver cómo le va, ya nos contarás.

Lo mejor sería que le cambiaras el balanceado, puede que ya no le vaya bien.

Besossssssss

MD

Nota por MD » 27 Ene 2005, 05:41

Los alimentos que más fibra tienen son las legumbres, las frutas y las verduras.
Le puedes dar una "merienda", compuesta de yogur con frutas trituradas y miel, o darle restos de guisado de legumbres, tipo cocido, lentejas, judías pintas, etc...
O bien yogur con verduras variadas trituradas.

No se lo mezcles con el pienso, dáselo aparte.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied