distribuidor diamond

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Drugo

distribuidor diamond

Nota por Drugo » 04 Sep 2004, 17:25

Hola

voy a tener en 1 mes un cachorro de alaska y me gustaria darle piensos Diamond ya que mucha gente me ha comentado que es una de las mejores marcas ( junto con acana )

podria alguien decirme algun medio de contacto de algun distribuidor de esta marca en españa? y si ya fuera en zaragoza seria la pera :)

gracias a todos.

DaniEspaña

Re: distribuidor diamond

Nota por DaniEspaña » 04 Sep 2004, 20:14

Aquí tienes la página de Diamond Ibérica:
www.diamondfood.net
Están en Gijón pero no eso no es problema.

Un saludo.

terry19

Nota por terry19 » 04 Sep 2004, 23:52

Hola Julio:
Hace ya un tiempo que le doy Diamond Maintenance a mi westie, por lo que estoy muy contenta. Como ya tiene 9 años quisiera cambiárselo por el Diamond Nutra
gold Senior, pero es un gran problema, puesto que el distribuidor que me lo traía a casa (vivo en Madrid) sólo tiene sacos grandes. Por cierto, que este chico es criador de Alaskan Malamutes.
He contactado por teléfono y por Mail a Diamond y hasta el momento no me han solucionado el problema.. Creo que están en Oviedo, no en Gijón, como dice Dani, pero bueno, es la misma provincia.
Es un verdadero engorro no poder comprarlo en tiendas y tener que depender de que te lo lleven.
Si acaso obtienes respuesta por parte de Diamond, avísame.
Saludos Teresa-

DaniEspaña

Nota por DaniEspaña » 05 Sep 2004, 07:48

Tienes razón Teresa, están en Oviedo, no en Gijón como yo dije. Perdonad el error.
Por cierto, yo también les escribí un email hace meses y sigo sin recibir respuesta... :) Yo personalmente me he decidido por otro pienso, pero es una pena que no atiendan al consumidor como es debido, porque es un buen pienso.

Drugo

Nota por Drugo » 06 Sep 2004, 02:27

hola

perdonad por no haber contestado , pero me he ido este finde a ver a mi cachorrillo :) que ganas tengo de tenerlo ya en mi casaaaaa

muchas gracias por la info, voy a pegarles un toquecillo y os cuento lo que me digan, pero creo que encontrar en zaragoza va a ser complicado, osea que lo tendre que hacer por medio de la tienda virtual de la web que me pasasteis

ahora os cuento

saludos

Drugo

Nota por Drugo » 06 Sep 2004, 03:02

bueno

acabo de hablar con ellos

pues en zaragoza no hay distro :( osea que lo comprare por la web porque me sale incluso mas barato comprarlo ahi que comprar eukanuba o advance en cualquiera de las tiendas de zaragoza

concretamente 15 kilos de eukanuba o advance en zaragoza en tienda son 58 euros y 15 kilos de diamond gold compradas en oviedo y enviadas a zaragoza son 52 euros precio final ( con iva y portes que no cobran )

osea que .. lo compro por la web.

me ha comentado que tb tiene tienda en valladolid por si os sirve a alguno.

muchas gracias a todos
un saludo

Pilar Cinca

Nota por Pilar Cinca » 07 Sep 2004, 07:13

Saludos Julio:

Yo tambien vivo en Zaragoza, y en su dia estuve buscando por aquí un distribuidor o tienda para comprarle a mi westie diamond, al final como no lo habia, lo encargue a su web, y tengo que decir que me lo sirvieron en el plazo que establecen y por supuesto con gastos pagados, vamos una maravilla, pero al final se lo he tenido que cambiar porque no le gustaba tanto, ahora le doy Nutro cordero y arroz y aunque tampoco es un pienso muy comercializado en Zaragoza, ya he encontrado dos tiendas que lo tienen, asi que sigo con Nutro. Ya nos diras que tal le va al tuyo.

Pilar y Happy

terry19

Nota por terry19 » 08 Sep 2004, 16:47

Hola Julio:
Al fin ha reaparecido mi distribuidor de Diamond; me ha llamado esta tarde para comunicarme que mañana me trae el Diamond Nutragold Senior.
Bueno, ya me contarás como crece tu cachorro Alaskan y si le gusta el Diamond.
Saludos Teresa-

Drugo

Nota por Drugo » 09 Sep 2004, 03:01

Hola

gracias a todos por contestar, pues al final subi el domingo a ver a los cachorros y el criador me hablo de la web y resulta que conoce al dueño de la tienda. Osea queee decidido, lo pillare por la web y mas despues de que veo que aPilar no le dio ningun problema ..

En cuando a si le gusta el diamond a mi cachorro, pues hombre, hoy mismo hace 20 dias y sigue succionando a su madre :) todavía no come pienso, pero mi criador le dara de ese, se lo da a los padres y se lo dio a la camada anterior, osea que espero que de buen resultado con mi cachorrete ..

EL cachorro ha cambiado mucho, es una pasada como crecen y como cambian encuestión de 1 semana .. son preciosos y cada dia se me hace mas largo el tiempo de espera a que me lo den :)

ya os ire contando

gracias a todos

CARF143

Nota por CARF143 » 21 Sep 2004, 10:32

Muy buena eleccion ,es muy bueno este alimento es completo ademas no esta hecho de subproductos,pasa por sobre muchos alimentos mas conocidos y prestigiosos , cuesta encontrarlo pero vale la pena de todas maneras ten la seguridad que lo que le estas dando es de verdad un buen alimento y no porquerias en su composicion,ademas de tener realente pollo no harina de pollo como la mayor parte de los alimentos aunque sean super premium.

Siguiente

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied