picores

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Manases

picores

Nota por Manases » 13 Mar 2004, 22:42

Hola Miriam, soy nuevo en el tema. Tengo un cachorro de westy de tres meses que ha pasado la parvovirosis, ha tenido bichitos que solo tienen los gatos en las orejas y otros bichos que suelen transmitir los gatos. Lo cierto es que el pobre ha estado bastante mal. Desde que lo compré, a parte de todo esto tiene unos picores que no te digo, se hace heridas y tambien observo que la calidad del pelo no es muy buena, sobre todo en la carita que tiene bastante poco... lo cierto es que lo estoy tratando con amoxicilina, panfungol, champu para la alergia y otro fungicida llamado imaverol. Bueno pues el animalito sigue con los dichosos picores, aunque parece que han disminuido un poco pero no del todo. Le doy un pienso intestinal de royal canin. Bueno al grano, que despues de leer todo lo que deciis sobre los piensos quizas lo mejor es cambiar, pero no se como hacerlo, ni si le irá bien con lo mal que ha estado, en fin si me pudieras hechar una mano con esto te lo agradeceria. Muchas gracias por anticipado. Saludos de Valentín mi cachorro.

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied