No comen!!!

Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Aura7

No comen!!!

Nota por Aura7 » 29 Ago 2003, 10:52

Hola a todos!!!
Espero que me puedan ayudar. Mis perros son 3, un chihuahua y dos bostons comen pero un poco. Antes les daba latas combinadas con alimento diamond. Pero les cambie a Hill´s y ya no les doy latas por que mis perros tenian problemas de gases. Ahora no comen, se estan poniendo esbeltos :( no al grado de desnutrición por que cuando quieren, ellos comen las croquetas pero que puedo hacer para que coman las croquetas con mucho apetito?
gracias leer mi mensaje

Aura7

No comen!!!

Nota por Aura7 » 29 Ago 2003, 10:52

Hola a todos!!!
Espero que me puedan ayudar. Mis perros son 3, un chihuahua y dos bostons comen pero un poco. Antes les daba latas combinadas con alimento diamond. Pero les cambie a Hill´s y ya no les doy latas por que mis perros tenian problemas de gases. Ahora no comen, se estan poniendo esbeltos :( no al grado de desnutrición por que cuando quieren, ellos comen las croquetas pero que puedo hacer para que coman las croquetas con mucho apetito?
gracias leer mi mensaje

Volver a Alimentando a mi perro
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied