Protectora de reus???

Lugar de reunión de los que luchan por los derechos de los Perros, Protectoras, etc.
molli

Protectora de reus???

Nota por molli » 29 Dic 2003, 13:29

Mi mensaje, es porque quisiera que todo el mundo supiera como está lo que llaman protectora de reus. Cuando fui a verla sali llorando, ya que el aspecto es lamentable. En cada jaula muchisimos perros que es que ni cogen, llenas de sus excrementos, que no se han limpiado nunca, y alli duermen ellos. Incluso pude ver la mitad de un perro, ya que se lo habian comido sus compañeros de jaula, aparte de perros agonizando...Un panorama horrible. Además conozco gente que ha adoptado alli y claro si es un perro adulto está como loco de estar tanto tiempo alli sufriendo, que incluso cuando sale ataca hasta a su nuevo dueño. Y si hablamos de enfermedades...sé de más de un cachorro adoptado alli que al dia siguiente se habia muerto.Yo me pregunto si eso es una protectora.Alguien sabria decirme como se puede parar esto??

bianka27

Re: Protectora de reus???

Nota por bianka27 » 29 Dic 2003, 15:06

hola¡¡ acabo de leer tu mensaje en el foro y me a dado mucha pena por los animalitos, creo que deberias dirijirte a la fundacion altarriba para que te comenten que pasos deben dar ante esto , la verdad es que nunca e estdo en reus pero me gustaria ir si me puedes pasar la direccion algun fin de semana ire a ver si puedo ayudar en algo a estos animalitos ,ojala pronto se solucione , saludos¡

molli

Re: A laura

Nota por molli » 30 Dic 2003, 08:22

Gracias por interesarte, no sé muy bien donde vives tú, reus está cerca de Tarragona, la dirección de la protectora de reus es:
"Protectora Animals i Natura Reus"
Pobla de Mafumet,3-11
43204 Reus

bianka27

Nota por bianka27 » 30 Dic 2003, 08:51

hola vivo en castelldefels , gracias me acercare a ver q tal y se puede apadrinar no ? por cierto feliz año nuevo 2004¡¡¡¡

Kunak1

Nota por Kunak1 » 30 Dic 2003, 10:59

hace años y años q se intenta por parte d la misma población acabar con aquello..., en realidad, eso no es ninguna protectora, si no un centro d recuperación d animales, d ahí viene q se encuentre algun oso, monos, y algun q otro animal exótico.... Lo d recuperarse tengo mis dudas. Hace años se rumoreaba q los perros y gatos q se morian o apunto, servian d comida a demás fauna concentrada..., pero es d esas cosas q se dicen pero no se saben del cierto; tambien hubo una auditoría o control sanitario y nada, según esos todo está bien...????: Realmente es una vergüenza q eso se llame centro d recuperación... Yo solo entré una vez haber si habían dejado allí a mi perrito extraviado, pero realmente se me cayó el alma a tierra, y desde luego q no se me olvida lo q allí ví...

Kunak1

Nota por Kunak1 » 30 Dic 2003, 10:59

hace años y años q se intenta por parte d la misma población acabar con aquello..., en realidad, eso no es ninguna protectora, si no un centro d recuperación d animales, d ahí viene q se encuentre algun oso, monos, y algun q otro animal exótico.... Lo d recuperarse tengo mis dudas. Hace años se rumoreaba q los perros y gatos q se morian o apunto, servian d comida a demás fauna concentrada..., pero es d esas cosas q se dicen pero no se saben del cierto; tambien hubo una auditoría o control sanitario y nada, según esos todo está bien...????: Realmente es una vergüenza q eso se llame centro d recuperación... Yo solo entré una vez haber si habían dejado allí a mi perrito extraviado, pero realmente se me cayó el alma a tierra, y desde luego q no se me olvida lo q allí ví...

Kunak1

Nota por Kunak1 » 09 Ene 2004, 06:40

alomejor se confundió d protectora... Vereis, la protectora d Tgn, está, bueno, estaba, ubicada en unos terrenos lindantes a la autovía d Tgn a Reus, la gente se creía q ésta pertenecía a Reus, y no, pertenece a Tgn. D la q yo hablo, está accediendo por la ctra d Reus a Cambrils, y ésta sí q pertenece a Reus. Lo q no sé si es privada o municipal etc...

Kunak1

Nota por Kunak1 » 09 Ene 2004, 06:40

alomejor se confundió d protectora... Vereis, la protectora d Tgn, está, bueno, estaba, ubicada en unos terrenos lindantes a la autovía d Tgn a Reus, la gente se creía q ésta pertenecía a Reus, y no, pertenece a Tgn. D la q yo hablo, está accediendo por la ctra d Reus a Cambrils, y ésta sí q pertenece a Reus. Lo q no sé si es privada o municipal etc...

molli

Nota por molli » 12 Ene 2004, 14:19

Es la de la carretera de Cambrils, hoy fui porque queria sacar un perro, y os tengo que decir que no lo vi tan mal como la otra vez, no sé si es que les han dado un toque o qué,aunque sigue dando bastante pena, porque se nota que están bastante dejados y los pobres ni siquiera son capaces de ser cariñosos,que pena...aunque dentro de lo que cabe lo he visto mejor que la otra vez. Supongo que hayan recibido más de una queja.

Kunak1

Nota por Kunak1 » 13 Ene 2004, 09:05

pensemos eso....

Siguiente

Volver a Derechos de los Perros
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied