No compren en Peluts de Girona sin asegurarse bien.

Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Kiraiguala
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2014, 19:00

No compren en Peluts de Girona sin asegurarse bien.

Nota por Kiraiguala » 12 Feb 2014, 20:14

En Noviembre del 2013 compramos una perrita Bichón Maltes en la tienda PELUTS DE GIRONA. Nos vendieron el cachorro sin informarnos que tenía una Hernia inguinal, al día siguiente la llevamos al veterinario porque no comía y hacia las heces con unos gusanos planos. Le analizaron las heces y tenía dos tipos de parásitos el de picadura de pulgas y giardias. La tuvimos que ingresar de urgencias para el tratamiento ya que estaba en pronóstico grave. Al día siguiente nos comunicaron que tendría que estar ingresada varios días con suero y tratamientos, por lo que decidimos dado el coste diario, llevarla al veterinario que ellos tienen contratada la garantía en Salt. Allí estuvo 5 días, se estabilizo aunque me la entregaron con la tos de las perreras. La hemos medicado 10 días y cada 15 días 5 días más en dos tandas. A todo esto también decir que nos dieron una cartilla que no sabían si era la de la perrita ya que no tenían el lector de xip, que en el caso de que no fuera nos enviarían la correcta. Muy poca seriedad y juegan con los sentimientos de las personas. Ellos sabían que el cachorro estaba enfermo, la lavaron antes de entregarla de lo sucia i mal oliente que estaba.
NO SE FÍEN DE LOS PROPIETARIOS DE ESTA TIENDA, a la hora de vender todo está muy bien, pero cuando contactas por problemas parecen que sean otros.
Cada viaje de ida y vuelta a Salt nos supone 300km. Les hemos pedido de poder operar la perrita en nuestra localidad asumiendo nosotros la diferencia de coste que tengan ellos en su veterinaria y se han negado. LLevamos gastado por entregarnos un animal enfermo casi lo mismo que costo el animal, más el tiempo perdido. Hemos denunciado en consum y han contestado de la tienda de animales "Peluts de Girona", mintiendo, diciendo que nos habian informado de la patología y enfermedad del cachorro y que nos habían rebajado el precio. En ningún momento se nos informo de la enfermedad y en ningún momento se hablo de ninguna rebaja, es más, pagamos más que el importe que ellos anuncian por internet por estos cachorros. Parece imposible que exista gente así y que jueguen con la sensibilidad de niños, pero existe. Seguiremos hasta el final, no hay derecho que jueguen con la vida de animales y que engañen a la gente.

Volver a General
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied