Vomito y diarrea con sangre en mi perra!!

Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
namorc

Vomito y diarrea con sangre en mi perra!!

Nota por namorc » 02 Ene 2014, 20:20

Hola, necesito ayuda URGENTE! En el día de ayer mi perra estuvo con vómitos y diarrea con sangre. Me asusté mucho y la llevé al Veterinario... luego de evaluarla me dijo que podía ser algo gastrointestinal o Parvovirus... pero ella es una perra de 3 años y tiene sus vacunas, aunque no los refuerzos.... asi que me dijo que el tratamiento era muy costoso y no tengo el dinero para eso... le puso dos inyecciones que la ayudaron a detener los vómitos y diarreas... hoy no ha vuelto a vomitar ni defecar, asi que decidi buscar ayuda por otros medios para ver si hay algo que pueda hacer sin tener que invertir tanto dinero. Por favor cualquier ayuda sera apreciada. GRACIAS

karen molinag

Re: Vomito y diarrea con sangre en mi perra!!

Nota por karen molinag » 07 Ene 2014, 00:14

que le hagan una prueba de parvo, mantenla muy hidratada hasle una papilla de verdudas con pollo y caldo con una geringa en la boca, cada 2 hrs; mi perrita murio ayer por negligencia de un veterinario y no la hidrato solo la dopo y murio. llevala a un lugar seguro donde le pueden dar suero intravenoso o en tu casa compra un suero y cada 2 hrs daselo.

Volver a Veterinarios
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied