Boxers Machos

Noelia_Reguera

Boxers Machos

Nota por Noelia_Reguera » 09 Abr 2011, 16:02

Hola, mi nombre es Noelia, tengo un boxer macho de 4 años. Vivo en una casa a las afueras de Pontevedra y por aquí cerca hay un paseo por el que desde pequeño llevamos al perro, pasan algunas personas pero muy pocos perros.
Mi problema es que mi perro, Ron, es muy poco sociable con otros perros. Con las personas siente un poco de curiosidad pero solamente las olfatea, y cada vez menos. Pero con los perros no tiene remedio.
Lo capamos este verano porque se le formó un quiste por exceso de testosterona y no había otra opción; el veterinario nos dijo que así se le mejoraría el caracter pero no ha sido así. También me había dicho el veterinario que eso es típico de los machos de esta raza.
La verdad me gustaría poder arreglar este problema porque en cuanto ve un perro se pone a tirar de la correa y no quiero que algún día me tire o pueda llegar a morder a otro perro por eso me gustaría que me dijeseis como solucionar este problema y si es cierto que la mayoría de los boxer machos lo tienen.
Saludos.
Muchas gracias.

Txele

Re: Boxers Machos

Nota por Txele » 09 Abr 2011, 23:04

Hola Noelia, los boxer a primeras son chulillos pero no todos tienen por qué presentar ese comportamiento.

yo me apuntaría a algún curso de adiestramiento o mejor... buscaría un etólogo que te yude a comprender los comportamientos de tu perro porque ya con 4 años seguro que tiene malas conductas adquiridas que tendrás que redirigir.

Busca un buen profesional, los buenos se pagan pero merece la pena. Los baratos generalmente a la laga te sale caro y lo peor es que te puede dañar más al perro.

Yo tengo una perra que se llama Turka, tiene 2 ños y medio y estoy trabajando con un etólogo por motivos varios, es la mejor decisión que he tomado. Lo que más le cuesta hacer es el fus y todos los días tenemos que practicar pero bueno... paciencia y tiempo..
No deseperes. ya nos irás informando. y pon alguna fotico para conocer al chato.
Bienvenid al foro...

IRENE_MALAGA

Nota por IRENE_MALAGA » 11 Abr 2011, 11:21

Hola Noelia, tengo dos boxer machos, mi Yanko puede estar al lado de una vaca como de un perro como de un dinosaurio que pasa de todo, pero el Roko intenta acercarse a todos los perros(machos o hembras) pero por curiosidad no para buscar bronca.

Un saludo

polones

Nota por polones » 13 Abr 2011, 11:00

Yo tengo un boxer de 4 años y aunque ahora se ha vuelto mas serio jamás he tenido un problema de ese tipo ( algun rifi rafe sí)...Busca un buen profesional que pueda ayudaros..Suerte y paciencia..

LeonardoO

Nota por LeonardoO » 16 Abr 2011, 19:14

Hola yo tengo un boxer de 8 meses y este es el Septimo solo uno de 7 ha tenido problemas con su caracter y fue el primero porque no lo supimos criar en casa de verdad que no es normal esa conducta en el boxer trata con mucho mucho ejercicio y luego de que este super cansado llevalo a socializar y si tu eres la lider de su manada hazlo tu primero para que el siga esta conducta pero recuerda cansalo primero

Volver a Boxer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied