Esperanza de vida de los boxer

jelenuski

Esperanza de vida de los boxer

Nota por jelenuski » 05 Abr 2011, 16:05

Hola, tengo un cachorro de boxer, y me han dicho que tiene una esperanza de vida muy corta, 10 años.
Me gustaria saber la edad de vuestros boxers abueletes, o de los mas mayores de los que tengais conocmiento (y si podeis colgad las fotos).
Acabo de leer que uno llego a cumplir los 19!!

Marthina

Re: Esperanza de vida de los boxer

Nota por Marthina » 05 Abr 2011, 19:26

De todo hay en la viña del señor.

Pero si, la media de edad está en la que comentas. Luego ya depende de como se den las cosas. Cada vez se ven chatillos de más edad, gracias a dios!!!

NCB

Nota por NCB » 06 Abr 2011, 11:11

Creo que te refieres al que yo comenté.
Eso sí que es un regalazo. Desde entonces, siempre que nombran el pueblo en el que conocí a sus propietarios, aquí, en Catalunya, (Calaf), se me dibuja una sonrisa de alegría y de esperanza.

Yo veo que cada vez los perros son más mayores, de todas las razas me refiero.

Hay una atención sanitaria cada vez mejor.

También te digo que los yayos dan trabajo porque suelen enfermar de enfermedades crónicas que hay que tratar día a día y para siempre.

Pero entonces entras en una forma de vida que te hace apreciar lo que tienes en el presente y disfrutarlo, pues eso, día a día. Y sientes un vínculo muy fuerte con Ellos.
Los problemas del pasado se desdibujan y el futuro, pues ya vendrá.

Además, Ellos te aleccionan sobre la propia Vida: sus ganas de vivir, su capacidad para superar enfermedades graves, su sensibilidad,...

Cuando un bóxer es muy mayor, sigue vivo en su ser el cachorro que un día fue. Así, un día te sorprende jugando con un cachorro, como si ambos lo fueran.

Por lo que veo es tu primer bóxer. Quiero que sepas que vives una experiencia única por el hecho de compartir tu vida con este cachorro bóxer.

Te doy la enhorabuena y te deseo que lo disfrutes.

Esto es como me han hecho sentir mis bóxers, tiempo atrás y, ahora, Bobby, que creo yo que debe de ser el yayo del foro -o al menos de eso presumo- y si no, que se manifiesten los más mayores.

Léete el post "HOY ES MI CULPLE".

Bienvenidos al foro.

IRENE_MALAGA

Nota por IRENE_MALAGA » 06 Abr 2011, 12:13

Yo creo que llevas la razón Laura, Bobby es el super abuelo. Mi Yanko le sigue los pasos pero todavía sólo tiene 10 años(espero que llegue como Bobby siquiera a los 14 años).

Y Elena, si, los bóxer tienen una esperanza de vida relativamente corta, por eso hay que disfrutarlos a tope.

Saludos,

irene

Nuria74

Nota por Nuria74 » 13 Abr 2011, 23:38

Hola: Mi boxer tiene 10 y medio, y va por dias, a veces me parece que tiene la misma energia de siempre, corre detras de palos, pelotas, botellas, ya sabeis cualquier cosa que se le lance y otros dias parece que no puede con el cuerpo y hay que animarla para que camine. Esos dias se me cae el alma pensando que cualquier dia me le la voy a encontrar dormidita (seria lo mejor,en cualquier caso) y solo de pensarlo ya me echo a llorar. Hemos tenido una muy buena vida juntas y lo peor de todo va a ser explicarselo a mi niño de 4 años, no quiero ni pensarlo. Espero que sea algo pasajero y me llegue a los 19. ¡OLE!!
Saludos

LeonardoO

Nota por LeonardoO » 16 Abr 2011, 19:32

demasiado especial... Diria yo la vida con mis boxers cada uno tiene una personalidad pero ellos lo llenan todo

A ver yo he tenido 7 la ultima murio hace 2 años de 9.5 años minie era lo mejor del mundo tanto asi que en casa tenemos sus cenizas y muchas veces Leon quien es mi nuevo Boxer que es otro super especial de 8 meses le ladra a sus cenizas

Saben no es el tiempo que duren sino como lo hacen lo que disfruten ambos porque asi como nosotros disfrutamos de ellos ellos lo hacen con nosotros, lo importante es nosotros dar lo mejor hacia ellos porque ellos siempre lo hacen con nosotros

En lo particular Leon es mi mejor Psicologo Terapeuta jejejeje

Sin mas que decirles AMO ESTA RAZA

kanabeach

Nota por kanabeach » 16 Jul 2011, 22:28

la esperanza de vida media de los boxers es de ocho años.

bascu

Nota por bascu » 01 Sep 2011, 13:41

hola a todos, he leido con calma cada uno de sus comentarios y la verdad emocionan.... acabo de perder a mi mejor amiga florencia iba a cumplir 8 años, fallecio el dia lunes 29-08-2011 por tumores y acumulacion de liquido en su corazon, desde que empezaron sus sintomas duro aproximadamente un mes..... pero ese mes la disfrutamos al maximo y la acompañamos duarnte las 24 hrs..... les cuento que mi flo el ultimo dia hizo todo lo que le agradaba... por la mañana salio a orinar en su lugar preferido, luego salio a tomar sol por un par de horas y finalmente volvio a su lugar... en donde fallecio...... en un comentario dijieron que los boxer sabian por lo que estaban pasando y tratan de darnos igual una alegria... y asi fue... la extrañamos a full...... le dimos una vida increible y espero que donde este ahora tenga una mejor vida y este descansado en paz..... florencia gracias por todo el cariño y la alegria que nos diste, pero sobre todo la lealtad con nuestra familia.

ahora tenemos a su hijo Bono, y esta super triste y no se q hacer con el... si alguien ha vivido esta experiencia, favor dar su comentario en como subirle el animo... he hecho de todo pero no logro subirle el animo y más aún se desanima cuando llegamos al hogar....

saludos a todos!!!!!!!

m_ptt

Nota por m_ptt » 22 Feb 2012, 16:36

Hola, nuestro boxer cumplirá 8 años en agosto, la pena es que no se si va a llegar, pués está muy delgado, tiene un tumor que avanza rápidamente. No podemos hacer nada, ES una maravilla de boxer!! le queremos tanto, hemos estado siempre juntos- nos acompaña a todas partes. Estoy muy angustiada , pq es de lo mejor que nos ha pasado en la vida- compartir con él siempre tan buenos momentos. Nunca ha sido una carga , jamás. Le adoramos .... lo siento pero estoy muy apenada. Le hemos dado todo pero él nos ha dado más.

luna2002

Nota por luna2002 » 12 Abr 2012, 20:03

Yo tengo una camino de los 10 años, tiene todo el morro lleno de canas, es muy pura, tiene un pedigree con bis-abuelos campeones del mundo, esta castrada desde los 6 meses y os puedo garantizar que tiene una planta impresionante pero la pobre tiene una artrosis de caballo llegandole a afectar a la boca pudiendo abrirla lo justo para comer. Desde hace 2 años, todo los inviernos nos pega el susto con un principio de neumonia q por que lo pillamos a tiempo que sino, nos quedamos sin ella. Conclusion, a mi parecer empiezan a flojear sobre los 7 ó 8 años pero con una buena atencion creo que pueden llegar a durar de 12 a 13 años. Ojala me equivoque y duren mucho mas!!
Saludos a todo@s!!

Siguiente

Volver a Boxer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied