AYUDA URGENTE

tyson y chucho

AYUDA URGENTE

Nota por tyson y chucho » 21 Abr 2007, 20:15

Hola estoy muy preocupada con my thar por varias cosas:
1º el dia 8 de mayo cuple 9 meses y tansolo mide 48 cm es super enana, no se si abra algun tipo de hormona para acer que crezca o algo asi si sabeis algo ayudarme, me la regalo my novio de la casa del perro "estafadores" como el no entiende lo engañaron me an tramitado el pedigree por la canina valenciana, y estoy a la espera de que me llege, no se como son los padres ni nada por eso no se si es genetico, es de ungria.

2º desde que me la trajeron " con casi 2 meses" tiene una obsesion increible con el agua no se si alguno de buestros xatos le pasara pero eso es lo que mas me preocupa, le tengo que racionar el agua, porque si no es capaz de beber asta bomitar y luego bolber a beber y asi nunca se sacia, no se estoy muy preocupada
luego tambien tiene siempre la trufa seca y escamiza, no se si bendra todo de lo mismo.

si podeis ayudarme lo agradecere mucho, un saludo

Martivill

Re: AYUDA URGENTE

Nota por Martivill » 21 Abr 2007, 21:15

Noemi , solo te puedo decir k lo siento muxo si es genetico nada por hacer , habria k ver a tu xata tu Vet. te podra dar mejor consejo
P.D al final lo barato sale caro
Saludos

gengis-can

Nota por gengis-can » 21 Abr 2007, 21:43

hay muchos casos de "estafas". Lo mismo que Marce, visita al veterinario, pero no esperes una respuesta ya, eso necesita un estudio y no creo que le saquen lo que tiene a la primera.
El caso de Musa es que (con 9 meses) tambien es muy peque y delgada (ahora estará en los 21 kilos), ella no es del este, pero tambien tiene taras congénitas y hereditarias.
Ella tambien bebe mucho, pero no llega al estremo de vomitar.
Yo hago atletismo de competición desde jovencita y siempre he tenido problemas por beber demasiado.
Los niveles de potasio bajan hasta unos niveles peligrosos pudiendo provocar fallos cardiacos, diluir la sangre, proboca inflamación del cerebro (raramente) y una característica es el bajo peso.(hiponatremia) por ello cuando empezaron a salir las bebidas isotónicas, las convertí en un gran aliado.
Musa toma bebidas de este tipo diluidas en agua, cuando hace ejercicio.
yo llevo algunas de las cosas que hago conmigo a la practica con la niña (sabiendo que no es dañino para ella) por ejemplo...si la restringes el agua, lo veo "bien" pero mejor es hacerla orinar y despues la devuelves el agua, así te aseguras que no retenga en los riñones el líquido.
debes recordar que los humanos nos deshacemos del líquido por medio de los riñones en forma de orina y por medio de las glándulas sudoríparas con el sudor. Pero un perro solo lo puede hacer por medio de la orina, puede que tu perra vomita seguramente por el exceso de líquido, incapaz de asimilarlo lo expulsa por donde puede.

tampoco te comas mucho la cabeza. VETERINARIO lo mejor OK?

un besito y akí estaremos pa lo que sea.

tyson y chucho

Nota por tyson y chucho » 22 Abr 2007, 10:19

pues si lo mejor sera que la llebe a vete y sobre que lo barato sale caro...
de barato nada me costo 700 € que el precio es lo de menos pero my novio lo izo con toda la buena intencion el no entiende y es normal, y como era una sorpresa no me comento nada.
gracias por todo sois geniales.

Martivill

Nota por Martivill » 22 Abr 2007, 10:24

Hola Noemi , pues vaya tela , aparte de traficantes son unos chorizos ladrones , tajo estafadores por supuesto no os echo la culpa a vosotros ni se me ocurre.
Bueno llevala a tu Vet. y dejate aconsejar por el espero k no sea nada grave ¿ nos mantienes informados ? gracias
Saludos

tuke

Nota por tuke » 22 Abr 2007, 19:25

Marce aqui a la menda tambien la estafaron y efectivamente pagas esa cantidad poco mas o menos, como en esos momentos eres ignorante pues aceptas ¿como se te va acurrir pensar q t estan estafando?, el caso es q yo busque "criador" jajajaaja
Noemi mi enana tambien es muy chiquitaja, es como su madre, d altura no crecera mucho pero no creo q eso sea un problema (si no piensas llevarla a expo) y con respecto al agua tb acabo por quitarsela pq esta obsesionada, no es el primer boxer q conozco q tiene esa mania
Medidas de la cruz al piso pasando por los codos:

Machos: 57 a 63 centímetros
Hembras: 53 a 59 centímetros

Con nueve meses aun no se ha desarrollado completamente... igual aun crece algo mas.
De todas formas q te informe bien el veterinario y con respecto al pedigree valenciano me da a mi q no t sirve d nada, si tienes fras para denunciar hazlo.

Martivill

Nota por Martivill » 22 Abr 2007, 20:04

Rosana mas dejao a cuadros , creia k los importados eran mas baratos , si son mas caros k los k yo crio y los mios van tatuados , LOE , desparasitaciones y vacunas correspondientes , eso lo sumas a que son Boxer descendientes directos o 2ª generaciones de campeones y que se pueden visitar y ver a padres cuando kieras encima te invito a una cervecita, voy a subir los precios estoy haciendo el GILI , eso si digo las tiendas no las kiero ni pa comprar el pienso.
Noemi no dudes en denunciar si tienes motivos y no te responden.
SALUDOS

tuke

Nota por tuke » 22 Abr 2007, 20:12

Joe Marce la pena es q ahora ya tengo dos y me da q no me pillo ninguno mas!!! no sabia q tu criases, por cierto, ¿a q precio los vendes? pq el mas barato q he conocido yo d tienda (tb del este pero este ejemplar por suerte es una pasada) costo 550 €
El mio viene d Red River Fontanar... supongo q te sonara, yo me he enterado de todo esto despues de tener al enano conmigo, obviamente no iba a cambiarlo, encima el veterinario q trabaja con el mamon del "criador" q me lo vendio se quedó con sus papeles, factura incluida, con salvarlo ya tenia bastantes preocupaciones y no denuncié, de todas formas en la clínica después tampoco sabían nada de q me hubiese dejado allí ningun papel...

Martivill

Nota por Martivill » 22 Abr 2007, 20:35

Rosana cuando tengo camada k no es siempre , vendo los maxos a 500€ y las hembras a 600€ eso es su precio normal , pero si veo alguno k se sale de guapo lo aparto y lo reservo para vendenderlo mas tarde y lo preparo para esposiciones , en esta camada k tengo ahora me kedo uno como semental ( a ver si tengo suerte ) pero ese maxo es k se sale de guapo y fuerte a los 4 dias abrio los ojos a los 15 andaba y comia pienso ni yo ni mi Vet. nos lo creiamos , esta camada es k rompe los esquemas , el mas pekeño nacio con 550 gr imaginatelos , si estabn criaos ya , asi esta la pobre madre mas seca k la mojama , estoy deseando apartarlos para k la pobre Nika se recupere.
Saludos

tuke

Nota por tuke » 23 Abr 2007, 12:13

Pues baratisimo, un tipo q conoci hace un par de meses acababa de tener una camadita, la perra por lo visto tenia un superpedigree (no se pq yo d esas cosas no entiendo) y los vendia por 1.300€.
El muy mamon la hizo criar con ocho años y se quedo en el parto, no se si esto sera normal pero desde luego a mi me parecio una verdadera bestialidad.
Como para dedicarme yo a la cria con las dos hermosuras q tengo!! jajajajaja, eso si de caracter saldrian geniales pq son los mejores enanos del mundo :))

Siguiente

Volver a Boxer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied