boxer blanco

rak_thelma

boxer blanco

Nota por rak_thelma » 16 Dic 2006, 20:17

Hola, es la primera vez que entro en uno de estos foros, pero la verdad es q necesito un poco de informacion y me he decidido a buscarla de este modo ,espero q podais ayudarme. Estoy pensando en quedarme con una cachorrita de boxer blanca completamente, tiene los ojos azules pero tiene alguna manchita marron pequeñita en la oreja, por lo cual me han comentado q tendrá menos problemas, pero no lo sé, la verdad. Sé que la cachorrita no es sorda porque te atiende cuando la llamas y tembien sé que por ser de ojos azules podrá hacerle más daño la luz que a un perrillo de ojos oscuros, lo que no sé es si los cachorros de estas caracteristicas son propensos a tener complicaciones en su edad adulto o si necesitan atenciones o cuidados especiales, me vendría bien cualquier tipo de informacion q podais darme ,sobre todo si teneis algun boxer de estas caracteristicas y teneis experiencia en el tema porque la verdad es q me encuentro un poco perdida y me gustaria darle el mejor cuidado posible. Muchas gracias y un saludo para todos.

Beapita

Re: boxer blanco

Nota por Beapita » 16 Dic 2006, 21:44

Hola Raquel,

Mis chatos son uno dorado y la peque atigrada, pero en el foro hay mucha gente que tiene boxer blancos. Son más propensos, como ya sabes, a la sordera, y tambien pueden tener problemas de piel. Sin embargo, yo te diría que si te gusta, no lo dudes. Hay mucha gente que los tiene, y jamás han tenido ningún problema. Como te decía, los míos no son blancos, y al macho no le han bajado los testículos, lo cual a la larga, le puede producir un tumor. Seguramente cuando tenga tres años tendré que operarlo para que se los extirpen.Y tiene otitis cada dos por tres. Y la peque tiene cita el viernes para que le quiten el tercer párpado, porque le ha salido un bulto en el ojo. Así que, es cuestión de suerte... Si te gusta no lo dudes. Y seguro que no te vas a arrepentir, porque son unos encantos. Yo no cambiaría a los míos por nada del mundo. Son la caña!

Anímate!

Bea.

boytable

Nota por boytable » 25 Dic 2006, 15:41

Hola! yo tuve un boxer blanco, Koeman, el perro mas bonito que he visto en mi vida y por supuesto que he tenido. Blanco, con dos manchas doradas sobre el lomo y un ojo azul y otro marron. A los siete años tuvo un problema de testiculos que por diferentes complicaciones derivo en cancer. El vete. me dijo que no era por ser blanco sino que le toco y punto. Yo estuve buscando uno blanco, quizas porque la pena de haber sacrificado a Koeman todavia me puedo (se me llenan los ojos de lagrimas al recordarlo), pero al final encontre a Dayla (atigrada) y estoy supercontento con ella. Saludos.

marcelapc88

Nota por marcelapc88 » 21 Ene 2007, 06:28

hola Raquel
Yo tengo un perro Blanco (se llama Bruno), no se si es albino pero es blanco completamente y tiene los ojos azules... La verdad es un encanto lo amo con todas mis fuerzas la verdad a mi no me ha dado complicaciones me salió muy sano y si te recominedo que lo adoptes si te gusta la verdad no importa tanto el color, mi perro gracias a Dios esta muy sano y ya tiene un año 1 mes y púes la verdad si te gusta te recomiendo que si lo adoptes veras que es lo mejor que te va a pasar en la vida.. bueno suerte y nos vemos

Volver a Boxer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied