Cuanto tiene el boxer de fuerza de presion en su mordida???

rrv

Cuanto tiene el boxer de fuerza de presion en su mordida???

Nota por rrv » 22 Jul 2004, 11:12

Hola tengo una perra boxer y me encanta, tiene caracter, fuerza, etc, quisiera saber para conocer mas a mi perra de cuanto es la fuerza de presion de su mordida.
Att. Roberto

karlota

Re: Cuanto tiene el boxer de fuerza de presion en su mordida???

Nota por karlota » 22 Jul 2004, 17:10

Pues supongo que dependerá del tamaño, la envergadura de la mandíbula, de los músculos, etc.

karlota

Nota por karlota » 22 Jul 2004, 17:10

Pues supongo que dependerá del tamaño, la envergadura de la mandíbula, de los músculos, etc.

tacuma

Nota por tacuma » 22 Jul 2004, 22:43

No se, pero mucha, tuvimos que acudir en un accidete donde una Boxer mordio a otra perra y no la solto, se probo de todo nada. Finalmente y por desgracia la ultima opcion golpearla, tu no saves y como, y asi y todo estuvimos 5 minutos para que suelte, no havia forma de abrirle su mandibula.
Como prevencion tengan mucho cuidado con los perros sueltos, por eguridad paseenlos con correa. Esto sucedio porque una mujer llevaba suelta a su perra Boxer, una perrita del lado de enfrente l ladro y la Boxer se ensegecio y atacao a la otra perra. No quiero decir que esto suceda todas las veces y solo con los Boxer.
" hay que tener cuidado con todas las razas" Saludos a todos

Irys

Nota por Irys » 23 Jul 2004, 04:02

Nosé q presión tienen, pero con esta historia q ha contado omar he recordado yo una...

Mi babosin es lo mas bueno q te puedas echar a la cara, pero como boxer q es, si un perro de su tamaño le reta, malo... mi perro con cualquier perro se lleva bien, siempre q no se le pongan chulos e intenten morderle, si son mas pekeños les ignora!!

Hace años a mi tio se le escapó mi perro y le dije q lo sugetara, xq desde hace meses habia un pointer vagabundeando x el barrio, y se habia echo el dueño, pero él se rió y no me hizo ni caso, pues aparecio el pointer, mi chato fue a jugar y el otro se volvió para morder, y ahí se lió, el mio empezó con sus patitas, a dar manotazos, ahí llegó mi padre y sujeto a mi perro y cuando se lo llevaba el otro le mordió en los morros! el mio perdió la poka paciencia q podía tener y se fue a x él, con la mala suerte para el otro de meterse en la cochera de mi casa... mi perro le cogió del cuello y ahí lo tumbó, el mio no soltaba, ni levantandolo, ni nada, eso sí, jamás nos liamos a palos con él, con eso lo uniko q podeís conseguir q el perro haga más presión, como hicimos para q le soltara? un cubo de agua fría, el perro se kedó como si nada hubiese pasado pasado, el otro salió corriendo, mi perro se kedó tan trankilo, habia ganado... pero no se trata de eso, son perros de presa, y pueden ser super buenos, pero siempre es mejor llevarlos atados y saber con q perros se juntan!!

Luego hubo otro pointer vagabundo x mi barrio, otro macho, y venia a pasear conmigo y mis dos perros, entre ellos el boxer, y cuando ví q él otro solo queria juego, y mi perro lo aceptaba, dejaba q fuese suelto con él x el campo, xq dentro de poblado nunca lo suelto, x eso de q a la gente le da miedo... y q siempre hay perros enanos cascarrabias ;)

Con este rollo q he soltado solo quería dejar mi historia y x si a alguien le sirve de ayuda lo del agua, antes de recurrir a darle golpes al perro q muerde al otro, y q el boxer es buenisimo, pero son dominantes y no soportan q otro macho les rete, ellos tienen q quedar x encima como el aceite, x lo q hay q tener cuidado, no he respondido a la pregunta de Roberto, pero queda claro q fuerza tienen y mucha ;)

Un saludo y perdon x la parrafada U_U

tacuma

Nota por tacuma » 23 Jul 2004, 22:39

Concuerdo contigo Yris, solo platicaba esta anecdota para demostrarles la fuerzas de su mandibula.
Cuando sucedio este accidente, lo primero que se hiso fue tirarle un baldaso de agua, y asi siguieron 2 o 3 baldasos y no hubo caso, luego un señor mayor le metio el dedo en su recto para ver si decistia, tampoco hubo caso, hasta la dueña de la otra perra"que se estaba muriendo de desesperacion" le arrojo no se que tipo de aerosol no se desodorante de hambiente o algo asi y tampoco hubo caso. Despues de tanto tiempo de desesperacion, la uni ca que quedo y por desgracia y viendo que la otra perrita se estaba desangrando fueron los golpes. Por supuesto que ha nadie le agrada maltraten asi a un animal, pero al pasar por todo esto todos estuvieron de acuerdo que era la unica manera.
Tu que harias si tu perra es atacada de tal forma como fue la de esta perrilla, no por uno o dos minutos, fueron mas de diez minutos de desesperacion.
Bueno al fin y acabo me fui al carajo con respecto al tema que habia dispuesto Roberto.
Saludos Yris y todos los foreros, espero que sepan comprender...

Irys

Nota por Irys » 24 Jul 2004, 05:05

Ya omar, llegados a ese punto pues supongo q es lo úniko q keda, es verse en la situación para saber q hacer, el aire en el oido tb funciona, pero bueno, ya no es la fuerza de la mordida q tengan, es la presa q hacen, q cierran y no abren la boka.

Un Saludo :)

alvasca

Nota por alvasca » 26 Jul 2004, 12:03

Recordemos que el boxer es descediente del una raza criada para deerner a los toros con su mordida, pero en realidad noes que tengan una super fuerza de mandibulas, se trata de que muerde y queda pegado, es esto como decían antes la gente, "es de traba", más aún por la especial forma de su mordida, mandibula inferior sobresale de la superior, puede continusr respirando cuando muerde. Pero, Roberto esto no es importante, un boxer muerde solo en ocasiones muy contadas, más aún cuando ha tenido una buena educación; siempre será fiel guardian de su familia, y dominante respecto de otros perros, pero esto no debería ser un problema.
Espero que tu curiosidad no tenga nada que ver con enfrentamientos entre perros, pues generalmente quienes estan interesados en fuerza de mordida en libras de presión y esas cosas son los que crian pit bull, y ya sabemos para que ingratos crian esa raza.-

rrv

Nota por rrv » 26 Jul 2004, 12:12

Hola, mi interes en saber sobre su mordida no es mas bien por malos fines, mi pregunta viene porque en los libros que he consultado sobre el boxer no dan datos en cuanto a la presion de su mandibula, por favor no se mal interprete mi curiosidad, yo solo deseo saber en datos tecnicos cual es su fuerza ya que en otros canes ya esta establecido. Ah y jamas cambiaria mi boxer por otra raza o le utilizaria para malos fines.
Roberto

alvasca

Nota por alvasca » 26 Jul 2004, 12:31

Recordemos que el boxer es descediente del una raza criada para deterner a los toros con su mordida, pero en realidad no es que tengan una super fuerza de mandibulas, se trata de que muerde y queda pegado, es esto como decían antes la gente, "es de traba", más aún por la especial forma de su mordida, mandibula inferior sobresale de la superior, así puede continuar respirando cuando muerde. Pero, Roberto esto no es importante, un boxer muerde solo en ocasiones muy contadas, más aún cuando ha tenido una buena educación; siempre será fiel guardian de su familia, y dominante respecto de otros perros, pero esto no debería ser un problema. la fuerza de mordida depende de muchos factores no solo raciales, esta el desarrollo muscular en cuello y cabeza, entrenamiento, dietas, etc.
Espero que tu curiosidad no tenga nada que ver con enfrentamientos entre perros, y sea mera curiosidad pues generalmente quienes estan interesados en fuerza de mordida en libras de presión y esas cosas son los que crian pit bull, y ya sabemos para que ingratos fines crian esa raza.-

Siguiente

Volver a Boxer
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied