agua borica¿?¿?

konan1

agua borica¿?¿?

Nota por konan1 » 07 Mar 2007, 20:00

ola mira mi perro tiene los lafrmiales muy osntruido o aloa asi y tiene muy quemado de la lagrima.mi padre me dijo que le diese con agua borica pero el la farmacia me han dicho que no es bueno para el perro .es cierto¿?¿?.tb me an dicho que es bueno darle con manzanilla o agua hirviendo se puede¿?
cuales mas buenos de los tres¿?¿.gracias a los que me conteste.adios

konan1

Re: agua borica¿?¿?

Nota por konan1 » 07 Mar 2007, 20:01

uy lagrimales muy malos perdon que me he equivocado

rosa_marta

Nota por rosa_marta » 13 Mar 2007, 13:16

Hola, por lo que he leido en el foro, la solución de agua bórica es al 3%, y te habra dicho que no es bueno porque hay que darla con mucho cuidado porque es acido al fin y al cabo y no le puede entrar en el ojo, tambien lo puedes limpiar con manzanilla o con suero fisiologico, yo he usado las dos cosas y si eres constante en la limpieza diaria se mejora, pero como lo negrito es que se les oxida el pelo al caer la lagrima... no hay mucho que hacer mas....
Un saludo

Bea esc

Nota por Bea esc » 23 Mar 2007, 20:41

Hola! Ya está puesto en otro post pero por si. Una chica del foro (Marta) me dijo que la limpiase con manzanilla y en serio... ha sido increible. Desde la primera vez que la limpié ya se la empezó a notar mucho! Pruebalo!!!

konan1

Nota por konan1 » 24 Mar 2007, 10:06

manzanilla como caliente fria sin usar¿?¿?¿

Bea esc

Nota por Bea esc » 24 Mar 2007, 10:14

Pones medio vaso de agua a calentar, cuando este hirviendo lo retiras y le hechas un sobrecito desos de manzanilla. Dejas que SE ENFRIE (lo justo pa que no queme) y se lo das, cojiendo algodones. Empapas uno y le limpias un ojito, cojes OTRO, lo empapas y le limpias el otro ojito! ya tá!

Kuka05

Nota por Kuka05 » 24 Mar 2007, 10:55

Hola, mira te cuento mi experencia. Cuando llego mi perrina, venia con los lagrimales marroncitos, como todos los bebes, Yo ya conocia el empleo del Agua Boricada al 3%...aplicado a la perina de una amiga. Lo utilice...y el pelo si q se blanquea!!! hay q ser constntes...y por supuesto con muchisimo CUIDADO DE NO PENETRARLE EN EL OJO!!!!, resultados...para mi lo unico!!!!...Quedaba elk pelo como un poco duro...y despues le aplicaba el suavizante mezclado con agua. Bueno la perrina tiene ya dos años, y he tenido la suerte de que sus lagrimales funcionan estupendamente y ya no manchan nada. Esta Blanquisima. Ahora solo con agua del grifo, y una toallita. Pero el Agua Boricada en mi opinión....si funciona...y muy bien, sabiendolo aplicar. Ahora en las farmacias, algunas te piden receta. El veterinario te la da. En la farmacia diles q es para la limpieza de un perrin blanco. Nunca tuve problema en esto. Pero se q algunas si piden receta para hacelo.
Un saludo

cnarbo

Nota por cnarbo » 06 Jul 2008, 23:50

hola,casi todos los perros pequeños tiene los lagrimales obstruidos,no le laves con nada,(pero con agua boricada menos)es peligroso para los ojos,simplemente dos veces al dia,secales los lagrimales con papel higienico

Volver a Bichón Maltés / Maltés
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied