bulldog frances

Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
jordan20

bulldog frances

Nota por jordan20 » 05 Oct 2006, 12:36

tengo un par de machos de bulldog frances alguin me podiar da su forma de entrenamiento mas ke nada x cambiarle a los animales de monotonia.gracias

BOB EDD

Re: bulldog frances

Nota por BOB EDD » 11 Dic 2006, 00:01

Hola; te deseo feliz navidad¡¡
El entrenamiento en los bulldogs F. deve ser un dueño firme,duro y no se le deve de consentir tanto pues estos se pueden acer caprichosos( calro que sin llegar a extremos).
Cuando quieres entrenar a tu BULLDOG te daras cuenta de que son perros con un caractér especial, estos no deven ser expuestos al calor, ni mucho ejercisio pero claro que requiere sus paseos.
Nesesitamos ser mas espesificos, y decirme en que entrenamiento quieres que te ayude Ok.(puede ser el basico, avansado, o guardia y protecion)
Recuerda que estoy a tus ordenes y Feliz Navidad¡¡
RE: Roberto Villanueva BOB EDD.

asinsoy

Re: bulldog frances

Nota por asinsoy » 24 Dic 2006, 08:07

Amigo mio, el bulldog frances no es un perro de guardia o proteccion como tu dices, es un perro clasificado como perro de compañia asi que del todo olvidaros de adiestrar a un frenchi para la defensa o el ataque (creo que a ningun perro se le tendria que adiestrar para eso) si consiguieras hacer eso seria cambiarle el caracter a tu animal y supongo que tu no quieres jejejejeje!!!. Si quieres entrenarlos para que esten en forma y no caer en rutina... que para ellos eso no existe :) te recomiendo que por ejemplo un dia hagas paseos por el campo con ellos, salgas a la playa ya que como a los humanos hacer ejercicio en la arena de la playa aumenta mucho la masa muscular. hagas juegos de pelota (o el juguete que tu animal prefiera) intenta que salten y varia en lo que puedas el lugar donde hace ejercicio tu perro. Y otra puntualizacion... el bulldog frances puede hacer todo o mas ejercico que otro perro en iguales condiciones ya que a diferencia de su homogeneo el bulldog ingles, el frenchi si que puede respirar bien por la nariz asi pues de esa forma puede hacer mas ejercicio que su hermano antes citado ;). espero que esto te sirva y si tienes algo que comentarme no tienes mas que dejar un mensaje en el foro. gracias!!!!

Volver a El Perro y el Ejercicio
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied