blanquear el pelaje a mi perrita maltes

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
lokilla_2

blanquear el pelaje a mi perrita maltes

Nota por lokilla_2 » 07 Ago 2010, 06:42

hola a todos,bueno les cuento,,tengo una perrita maltes,,la encontre perdida en una villa,,me la traje a mi casa y como estaba toda sucia,la lleve a la peluqueria y le tubiron que cortar el pelo cortito,,le estaba creciendo blanquito,,blanquito...como niebe..pero ahora que ya esta un poco mas largo en la parte de los lomos tiene el pelo amarillo y me extraña porque como les comentaba le estaba saliendo el pelo blanquisimo,me gustaria que me dieran algun nombre de algun blanqueador,shampoo..o tratamiento..vivo en chile,,realmente nose que le paso ami perrita,,ya no es blanquita es amarillenta,,que hago???,,muchas gracias a cualquier respuesta..

Miniñanala

Re: blanquear el pelaje a mi perrita maltes

Nota por Miniñanala » 23 Ago 2010, 20:42

hola, mira yo tengo una westy y la verdad mantener su pelito blanco es algo difícil pero no imposible... te recomiendo lo siguiente:

no es bueno bañar un perro tan a menudo pero cuando mi perrita se va de loquilla por ahí pues lavo sus patitas y su hocico, para que no se vuelva amarillo... solo eso y nada más, y una vez al mes la lavo con un producto especial para pelo blanco de los que hay muchos en el mercado... el que yo uso se llama:

shampooing sec... poil blancs de laboratorios HÉRY este es un spray que hace las veces de baño seco y se lo doy de vez en cuando huele muy bien y los perros de pelo larguito y lacio como el tuyo lo agradecen sobre todo el cepillarlo diariamente con un cepillito especial que tiene las cerditas como de alambre es muy bueno y el pelo se pone muy guapo, además de tu perrito disfrutará mucho por que es como si lo rascaran jejejej y bueno así eliminas el pelo muerto.. también uso el shampoo de la misma marca y venden toda una línea especial para mantener el manto blanco de tu perrito... es una formula a base de productos naturales, y tiene un ph neutro y no reseca su piel... bueno mucha suerte con tu maltés... espero que te sirva de algo mi respuesta

Minnie_Fauna

Nota por Minnie_Fauna » 23 Sep 2010, 18:20

Lo cierto es que en Chile no sé que marcas hay, se que el tema de peluqueria está muy limitado por allí.

Si quieres escribeme: laura@cuidatusmascotas.com y intentaré informarme sobre los productos por allí

CARCARAL

Nota por CARCARAL » 06 Oct 2010, 20:30

Hola,soy peluquera canina en España,y creo que podría orientarte un poquito...Como bien he leído anteriormente,deberías usar un shampoo especial para pelo blanco...en Chile no sé que marcas teneis,pero en alguna tienda especializada te orientarán bien...los hay que son de color azul turquesa,especiales para el color blanco,hablamos,y sus componentes acostumbran a ser más eficaces.Por otro lado,si sólo se amarillenta del lomo,puede ser o bien porque lo roza con algo o porque lo acariciais siempre en el mismo sitio....también te ayudará saber que si un día tienes un compromiso y necesitas que esté bien blanquito...después del baño y secado(bien seco) añádele una pequeña cantidad de polvitos blancos de maquillaje blanco o algo así,peina a contrapelo y sopla que no quede rastro,pero esto sólo en caso urgente,¿vale? Ah!por cierto,la alimentación podría ser rica en ave para potenciar la vitamina en piel...Bueno espero que te haya servido de ayuda.Un saludo.

Minnie_Fauna

Nota por Minnie_Fauna » 08 Oct 2010, 16:19

Los champús blanqueantes no son nada recomendables, son muy agresivos y con la hidratacion que necesita esta raza.... no les hace falta para nada un blanqueante, la mia no la baño nunca con blanqueante, siempre con neutro + hiratante y un buen acondicionador y queda blanca perfecta, para las manchas le doy angel's eyes y para ayudarle a mejorar su piel y pelo le doy un producto natural que se llama hokamix30, no me gustan los productos quimicos ni abusar del omega3 o 6, siempre es mejor recurrir a productos naturales y estoy muy contenta, tambien toma flores de bach para la ansiedad pues es una perra muy nerviosa.

boabdil

Nota por boabdil » 15 Feb 2011, 18:41

haber cuando nos vamos a enterar que siempre que lavemos a un can le quitaremos la grasita famosa .
el truco esta en utilizar un buen acondicionador ( para perros ) con una intesida de hidratacion segun pelaje y piel .
este perro en congreto debe de lavarse el pelo cada 7 dias con champus super hidratantes y un buen acondicionador uuuuuuufffffffffff

Minnie_Fauna

Nota por Minnie_Fauna » 16 Feb 2011, 17:54

Cada 7 dias.... eso si eres un expositor y tu perro tiene que estar impecable por narices, sino hay que bañarle cada 3 semanas, no seas listillo y no hables con ese tono de prepotente, si te molesta lo que lees no entres y no des consejos que son para perros de exposicion, solo estoy de acuerdo en lo del hidratante, pero la frecuencia del baño no.

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied