peluqueria cocker americano en Las Palmas

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
ro_chata

peluqueria cocker americano en Las Palmas

Nota por ro_chata » 16 Dic 2007, 22:35

Hola buenas!!!

Acabo de recibir un hermoso regalo...una preciosa cachorrita de exposión de cocker americano recién llegada de Estados Unidos, de color chocolate.
Me gustaría saber si conoceis alguna peluquería que arregle perros de exposión en Las Palmas, sino sólo me quedará ir a Madrid o Barcelona para hacerle los arreglos grandes. El trimming y almohadillas lo puede hacer mi marido, pero el resto no nos atrevemos.

Gracias de antemano

Maribe

Re: peluqueria cocker americano en Las Palmas

Nota por Maribe » 31 Dic 2007, 21:31

Tene cuidado donde la mandas. Que no le pasen la maquina en el dorso. Va con trimming. Estoy en Argentina, crio y expongo cocker americanos, es una lastima no poder ayudarte desde aca, pero busca a algun peluquero o handler que se especialice en la raza.
Debe ser preciosa de ese color chocolate. Te felicito. Nunca vas a arrepentirte de esta maravillosa raza. Son muy cariñosos y juguetones, pero llevan mucho cuidado de pelo, trata de que no se te enrede, cepillala seguido y no la dejes en manos inexpertas. El baño y el secado es fundamental. Se seca con aire tibio y suave, nunca con turbina. Ojo que en muchas peluquerias no saben tratar este tipo de mantos. Busca alguien que prepare perros para show.
Saludos.

Marisa Ianni SangreSur Kennel Argentina

Maribe

Nota por Maribe » 31 Dic 2007, 21:31

Tene cuidado donde la mandas. Que no le pasen la maquina en el dorso. Va con trimming. Estoy en Argentina, crio y expongo cocker americanos, es una lastima no poder ayudarte desde aca, pero busca a algun peluquero o handler que se especialice en la raza.
Debe ser preciosa de ese color chocolate. Te felicito. Nunca vas a arrepentirte de esta maravillosa raza. Son muy cariñosos y juguetones, pero llevan mucho cuidado de pelo, trata de que no se te enrede, cepillala seguido y no la dejes en manos inexpertas. El baño y el secado es fundamental. Se seca con aire tibio y suave, nunca con turbina. Ojo que en muchas peluquerias no saben tratar este tipo de mantos. Busca alguien que prepare perros para show.
Saludos.

Marisa Ianni SangreSur Kennel Argentina

goldendawns

Nota por goldendawns » 03 Feb 2008, 11:36

Hola,
Yo soy criadora de Cocker Americano e Ingles en Las Palmas...y tengo conocimientos de Peluqueria sobre esta raza...pero tambien hay 2 persons mas aqui en Las Palmas que se dedican al arreglo para exposiciones.Si quiere puede ponerse en contacto conmigo, y estare encantada de ayudarle.
goldendawns@yahoo.es
Un saludo

Maribe

Nota por Maribe » 18 Feb 2008, 02:27

Te invito a que veas a mis cockers

www.mascotamigos.com/sangresur

Maribe

Nota por Maribe » 18 Feb 2008, 02:27

Te invito a que veas a mis cockers

www.mascotamigos.com/sangresur

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied