PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
clafero

PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO

Nota por clafero » 03 Ago 2006, 19:39

Hola, tengo una perra Pastor Aleman, negro fuego, de 3 años, el problema es que me cambia el pelo muy a menudo.
Ahora lo esta cambiando, en Mayo tambien, y un par de veces mas durante el año, ademas la muda dura muchos dias.
Es normal que cambie tantas veces de pelo?
que puedo hacer para evitar esta frecuencia, o mejor dicho para acelerar los dias de caida, ya que en estos momentos tengo toda la casa que parece un colchon de lana.
saludos y muchas gracias.

clafero

Re: PASTOR ALEMAN CAIDA DE PELO

Nota por clafero » 07 Ago 2006, 08:21

muchas gracias carmen, utilizare el King coat.
ah!! el perro siempre esta en el jardin y en la terraza, tiene un par de casetas para cobijarse.
saludos.

pelajopo

Nota por pelajopo » 08 Ago 2006, 14:52

la alimentacion es muy importante ,muchas veces una mala alimentacion o inadecuada para esa raza hace q su piel no tenga los nutrientes q necesita y el king coat va de muerte.saludo

dorianyeray

Nota por dorianyeray » 24 Ago 2006, 10:47

hace diez años criaba pastores alemanes , durante cinco años .el mejor descubrimiento k hice de tantos k aprendes con los pastores fue....ojo....BIOTIN FORTE ..de canina pharma.pruebalo admas de lo k ya te han aconsejado carmen.javier tiene mucha razon kiza sea problema de alimentacion aumke no lo parezca pork le das pienso bueno etc,pero pude k tnga falta de algun nutriente y no aproveche lo k kome ,lo digo por experiencia mi perro comia pienso de gama alta hacia lo mismo k kon los demas ,y no engordaba ,no tenia buen pelo ,lo tenia corto y sin color ni pigmentacion y en un mes ,estaba co pelo diferenre mucha pigmentacion mas fuerte y musculada comia mejor ..en fin la leche u solo en un mes .eso si el biotin forte para un pastor aleman debe ser el grande y costara unos 90 euros o mas pero t aseguro k es lo mejor con diferencia

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied