secador

Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
vigo

secador

Nota por vigo » 30 Jul 2006, 18:01

hola tengo un labrador, lo baño una vez al mes o cada 20 dias depende de lo sucio que esté, yo hasta ahora no lo secaba nunca con el secador, en invierno solo lo baño una vez y en seco, el problema es que nunca habia usado el secador con el(lo dejaba en el jardin para que se secara) y no le gusta, se asusta mucho y le ladra, hay algun truco para que poco a poco lo vaya aceptando??
Perdon por la ignorancia pero hasta hace poco no sabia que el secador habia que usarlo.
Gracias y saludos.

chaxiraxi

Re: secador

Nota por chaxiraxi » 31 Jul 2006, 14:46

pues nada paciencia y mas paciencia, no se lo pongas a alta temperatura y a velocidad lo mas lenta posible... empieza por la zona lateral o trasera nunca en la cara pk se asusta mas... y con un cepillo o peine ve secandolo... si no se esta quieto, cosa logica que te ayude alguien...lo ideal es subirlo a alguna superficie aunk siendo tan grande en tu casa sera dificil no?... ve introduciendo el ruido del secador en casa como algo normal ..

un truco que le di a una clienta que tb tenia un golden y la pobre tenia panico fue cuando estuviera comiendo enchufarlo y ponerlo en marcha sin tocar al perro con trankilidad etc....

yo en la pelu la ataba y le iba poco a poco... hasta me hechaba el aire yo en la cara para que viera que no pasaba nada jajajajaja y ahora se deja secar sin problemas...desde la tercera sesion....

tb puedes llevarlo a una pelu a que lo bañen no es muy caro y ademas ellos tienen mas medios para secarlo y que no te deslomes jajjajaja....

vigo

Nota por vigo » 01 Ago 2006, 09:47

lo primero lo de subirlo a una superficie esta muuuy dificil, si nos pone las patas encima y no nos tira de milagro! a ver quien puede con el...
bueno pues(en el suelo jeje) probaremos tus trucos a ver que tal nos va, lo de la peluqueria tambien me lo he planteado, pero es que 20 euros ( lo que me cobran por bañarlo) una vez al mes... es bastante pudiendo bañarlo yo.
Muchas por tu respuesta y ya te contare como nos va.
Saludos.

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 01 Ago 2006, 12:58

bueno pero no solo te lo bañan, ten lo deslanan cosa que seguro tu no sabras hacer muy bien te limpian los oidos, las uñas las glandulas anales etcc..... 20 e por ese servicio me parece bien poco :D

vigo

Nota por vigo » 01 Ago 2006, 22:07

no sabia todo lo que hacian...(yo creia que solo se limitaban a hacer lo mismo que yo hacia en casa y para eso no me gastaba el dinero)
pues lo llevare a probar, que nunca ha ido, para ver la experiencia, no para ir todos los meses, pero si de vez en cuando, ya probaremos y os contare.
Gracias y saludos.

chaxiraxi

Nota por chaxiraxi » 01 Ago 2006, 23:18

ademas el labrador lo puedes bañar cada dos meses si lo cepillas bien en casa cada 2 o 3 dias... no se ensuciara tanto ... tb puedes labarle simplemente sus partes y las patas mas regularmente asi se mantendra mas aseado y mas tiempo.

Volver a Estética y Peluquería Canina
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /libraries/joomla/filesystem/file.php on line 304: file_put_contents(/cache/js-7aa2f2b56492a648996ea46dff930e74.php): failed to open stream: Permission denied